Me despierta el fuerte sonido del intercomunicador el cual retumba dentro de mi cabeza, abro los ojos y me deslumbra un rayo de sol y comienzo a percibir el sonido agitado de el tráfico que se escucha a lo lejos, enseguida suena mi celular y extiendo el brazo para tomarlo y ver un mensaje un tanto desesperado de Cristina, mi mejor amiga, el cual decía que si llegaba una vez más tarde a el trabajo me despedirian y que no contara con ella para conseguir otra banda interesada en firmar un contrato multimillonario con una impuntual de mierda, o algo así... Justo en el momento en el que tomo la decisión más importante de mi vida (seguir durmiendo o asistir a la grabación de hoy), me interrumpe el sueño por segunda vez el insufrible intercomunicador, sin pensarlo una vez más me levanto y contesto con un agradable tono y como no, un poco de sarcasmo: -Henry qué tal, cómo te va esta hermosa mañana! Dime qué asunto tan importante te aflige y el motivo de tu llamado tan urgente?
-Em, bu-buen día señorita Brown, me comunico ya que se encuentra su manager en la recepción, me preguntaba si...
-Si, hazla pasar por favor.Maldición Cristina...
Abro la puerta para ver frente a mi a una pelirroja de ojos café, los cuales me penetraban con una mirada de furia y desaprobación, en seguida se adentra en el penthouse y comienza a reclamar con su voz aguda y para nada agradable de escuchar a las 9:30am
(...)
Cristina.
Renuncio, odio este trabajo, ser tu manager es probablemente el peor trabajo del mundo, no es tan complejo llegar a los ensayos a la hora pautada. Jane, sé que eres la mejor en lo que haces y todos allí afuera lo saben pero vamos, ¿una hora de retraso? Necesitamos sacar este sencillo en menos de un mes, tus representantes ya están presionando para oír un adelanto, estás en el mejor momento de tu carrera, no voy a permitir que lo... Jane!! ¿Me estás escuchando?-Si Cris.. hago una mueca y apoyo la cabeza en mis manos tratando con todas mis fuerzas de escuchar el sermón antes de volver a la cama.
-Jane, entiendo que se acerca la fecha del accidente, sé que siempre será difícil pero te necesito en los ensayos, no en un bar a las 4:00am, si, Jackson me lo dijo todo. En fin, te espero en el estudio a las 5:00pm , te quiero, Jane antes de ser tu manager soy tu mejor amiga no lo olvides pero no podré intervenir si sigues con esta actitud, nos vemos a las cinco, besos.
(...)
Nota mental, despedir a Jackson.
Habían pasado ya 8 años de aquel accidente en el que perdí todo, en el que me arrebataron lo más preciado que tenía, pero aún hay algo que no termino de entender, mi padre, un militar reconocido y muy meticuloso, mi madre, quien formaba parte de una de las agencias de investigación privada más prestigiosas del país, no habrían pasado por alto una falla en los frenos del auto y hasta donde llegó la investigación no se pudo comprobar si fue esa la causa de tan mortal accidente ya que tras años sin una sola pista del caso se archivó sin haberse cerrado, pero no quedará así, jure que descubriría a la persona que lo causó, pues yo tan solo tenía 13 años pero desde el principio tuve muy claro que no se trataba de un accidente, era algo más y yo era la única que podría descubrirlo y no descansaré hasta atrapar al culpable.
ESTÁS LEYENDO
505 De La Calle Hamilton
Teen FictionUna vida de música, tragedia y malas decisiones, así es la vida de Jane Brown, una chica de 21 años con un gran futuro y un oscuro pasado el cual no la deja dormir tranquila después de tantos años.