La historia se llama Tierra 199990: Araña del Infinito y no me pertenece, sino que es un libro del autor alexeldragon1106
===================================
Silencio era todo lo que pasaba en la Milano de los Guardianes, desde que supieron que ya no había nada mas que hacer con el tema de las gemas el silencio era lo único que se podía apreciar, ni siquiera Quill que es de los mas habladores se atrevía a romper el silencio hasta que Tony rompió el silencio.
Al igual que en la historia, los presentes estaban en silencio, pues no podían creer que habían perdido.
Tony: No es cierto - Temía que lo que escucho fuera real pero al ver las caras de sus compañeros le decía que sus palabras eran verdades - Dime que no es cierto Steve.
Steve: Lo siento Tony, ya no hay gemas.
Peter: No puedo creer que de verdad perdimos..
Decía algo triste el hombre araña.
El silencio había vuelto al lugar, ni siquiera Tony que siempre tenia cualquier comentario sarcástico era capaz de decir alguna palabra y decidieron volver a la base a explicar lo sucedido, al escuchar que las gemas fueron convertidas en átomos significaba que las esperanzas de que la gente que se convirtió en polvo habían acabado y lo único que quedaba era aceptar la realidad.
Rocket: No puedo creerlo - Apretando sus puños, significaba que sus amigos y familia de Guardianes ya no volverían mas - Lo siento amigos, ojala pudiera haber hecho mas por ustedes.
Quill: Todos opinamos igual Rocket, pudimos haber hecho más..
Peter: Demonios, me siento inútil - Le daría un puñetazo al suelo agrietándolo un poco que por la tristeza nadie le importaría.
Vision: Aunque debo admitir que si tienes gran fuerza Peter
Peter: De que me sirve tener esa fuerza si no logré usarla para detener a Thanos..
Thor: Les e fallado amigos - Agachando su cabeza - Si le hubiera apuntado la cabeza nada de esto estaría pasando - Llegándole a su mente toda su gente asgardiana que tanto tiempo convivio y ahora quedando 1/4 de gente asgardiana tras el Ragnarok y el chasquido.
Thor: Perdí bastante
Decía el dios del trueno agachando su cabeza.
Quill: Si no me hubiera dejado llevar a la ira hubiéramos quitado el guante y con ella matarlo - Estaría en depresión ya que el se culpaba e incluso el tenia un pensamiento, ¿Por que el no fue de las victimas?, ¿A caso Thanos lo dejo vivir a propósito solo para tener en mente que el fracaso?
Quill: Prefiero haber sido yo el que muriera en lugar de ustedes chicos
Le decía a sus compañeros guardianes.
T'Challa: Mi gente les e fallado como Rey - Recordando como vio a la mitad de su gente convertirse en polvo, el ahora se consideraba que no merecía ser el Rey de Wakanda siendo consolado por Shuri que andaba en su misma situación consolándola a ella igualmente.
T'challa: Mi hogar, mi gente, les e fallado
Diría el soberano de Wakanda agachando su cabeza.
Wanda: Maldita seas Thanos!!! - Gritaría bien enojado, el no soportaba el hecho que haya matado a su pareja Visión - Espero que te pudras en el infierno Thanos!!! - Empezando a maldecir a Thanos por todo lo malo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a Araña Del Infinito
AventureLos héroes estaban tratando de evitar que Thanos logré eliminar a la mitad del universo, pero en la batalla serían llevados a una sala de cine para que vean lo que acontecerá posteriormente a ese suceso La historia se llama Tierra 199990: Araña del...