013

1.3K 224 42
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry Osborn solo quería una cosa hacer sufrir a Peter Parker y que mejor manera que terminar con la vida de Bella Swan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry Osborn solo quería una cosa hacer sufrir a Peter Parker y que mejor manera que terminar con la vida de Bella Swan.

Por lo que la llevo hacía dentro de un área secreta de Oscorp.

-¿Qué planeas hacer?.-inquirió Bella mientras trataba de zafarse del agarre de Harry o mejor dicho del duende verde.

-Planeaba matarte pero... Tal vez sea mas interesante convertirte en un monstruo.-aquello hizo fruncir él ceño a la castaña.

¿A que se estaba refiriendo?

-¿Monstruo?.-inquirió Bella confundida.

-Verás cuando tu querido novio se negó a ayudarme, me inyecte veneno de araña. Lo que me convirtió en esto.-Harry rió con amargura.-él era mi mejor amigo y me traicionó.

Los ojos del duende verde reflejaban resentimiento, Bella recordó la conversación que había tenido con Peter en la cafetería, en donde él le dijo que no tenía amigos.

A pesar de la situación ladeó la cabeza estaba algo curiosa, sin embargo estaba pensando en algo para escapar del duende verde, no quería poner a Peter en peligro.

-Dudó que él haya hecho esto.-murmuró Bella desafiante.

-Lo hizo y como venganza su amada Gwen murió.-aquel nombre resonó en su cabeza, ¿Quien era? Si bien solo una vez por accidente Peter la nombró y le había cambiado él tema rápidamente antes de que preguntara quien es ella.

-¿Gwen?.-inquirió Bella mirándolo.

-¿Acaso él no te lo dijo?.-rió Harry.-su novia...

Bella le dirigió una mirada incrédula pero en él fondo sabía que Peter sufría por alguien, miro como había unos objetos que ella desconocía por completo, pensando en que utilizar para escapar de Harry.

La situación irónicamente se le hizo un poco familiar con la de James: acorralada sin salida.

No esta vez no.

Pensando en como salir de ahí para que Peter no se arriesgara.

Mientras tanto Spider-Man se encontraba enfrentando a él monstruo de arena, estaba siendo demasiado complicado.

Al menos Bella esta a salvó

Pensó sin imaginarse en donde estaba ella.

Pero en él fondo sabía que algo iba mal, solo que suprimió él horrible presentimiento y concentrarse en su enfrentamiento con él hombre de arena.

Cada golpe era casi inútil por lo que empezó a idear un plan para poder detenerlo, lanzó una telarañas sin embargo para él hombre de arena parecía no hacerle ningún tipo de daño o que se detuviera.

-¿Es todo lo que tienes?.-preguntó Spider-Man en tono burlón mientras se dirigía hacía un callejón con varías tuberías.

Él hombre de arena volvió a su forma normal, un humano con el cabello negro y ojos cafés demasiado oscuros, al llegar a aquel callejón pensando que por fin podía derrotarlo el mismo y rió como si algo fuese divertido, lo que confundió un poco a Peter.

-Caíste en la distracción que teníamos preparado para ti.-habló Flint con una sonrisa triunfante.

-Así y ¿Cuál era?.-inquirió Peter no creyendo en las palabras del hombre de arena.

-Él duende verde mataría a tu novia.-respondió haciendo que Peter se preocupara al instante, se negaba a creerlo ella debería estar en casa a salvó.

-Mientes.-murmuró Spider-Man.

-No... Sin embargo ese es tu problema cuando la encuentres sin vida.-Aquello hizo que Spider-man le diera un golpe en la cara.

Y nuevamente empezó una batalla, en donde Peter sabía que tenía que hacer un movimiento.

-¿A donde se lo ha llevado?.-inquirió Peter enojado y esperando a que ella estuviera bien, no podía ni siquiera imaginarse si la perdía a ella también.

-¿A donde crees que él duende verde la llevaría?.- Flint Marko volvió a su forma monstruosa de arena.

Antes de que Spider-Man se alejara hacía la corporación Oscorp, él hombre de arena le dio un golpe en él estomago.

Spider-Man lanzo una telaraña hacia un tubo y lo jalo para romperlo haciendo que un chorro de agua saliera directo al hombre de arena.

¡Eso es!

Pensó Peter recordando que cosas podía hacer para que él hombre de arena se detuviera al ver como una parte de su cuerpo de arena se desmoronaba. Arrancó otro tuvo haciendo que Flint Marko no pudiera hacer nada para detenerlo.

Spider-Man se dirigió directo a Oscorp, al principio le fue un poco complicado llegar al área secreta sin embargo miró como él duende verde tenía a Bella agarrada del cuello mientras intentaba inyectarle algo.

-¡déjala en paz!.-Exclamó Peter extendiendo su telaraña al brazo de Harry.

Harry rió y se vio obligado a llevar a cabo la idea que tenía, extendió él brazo de Bella de forma brusca y le inyecto lo poco que había de veneno de araña.

-Tal vez te enfrentes a ella.-comentó Harry riendo al tiempo que Bella caía al suelo.

La castaña se sentía algo extraña, era raro de explicar miro como un nuevo enfrentamiento empezaba entre él duende verde y Spider-Man.

Por lo que rápidamente ella agarro un objeto en forma de pelota, no sabía exactamente que era. Sin embargo al ver que Peter estaba perdiendo, Bella lo lanzó hacía Harry lo que provocó una explosión pequeña haciendo que él duende verde cayera de su deslizador.

Peter se acercó rápidamente a Bella, la angustia que se había apoderado de él desde un principió, desapareció, la esperanza surgía como un rayo de luz en medio de la obscuridad.

Si, Bella era como rayo de luz en su obscuridad y presentía que lo mismo era él para ella.

Sin embargo le preocupaba lo que Harry le inyecto a Bella.

-¿Cómo te sientes?.-inquirió Peter sosteniendo él rostro de Bella.

-Agotada por todo lo que ha pasado.-contesto mirando él brazo en donde le había inyectado esa extraña sustancia, justo donde también tenia la marca de James.- tenemos que salir de aquí.-dijo rápidamente.

Peter dudo un momento, tenía que acabar con él duende verde pero decidió que no era él momento indicado así que se llevo a Bella de ahí.

Bella solo pensaba en las palabras de Harry, ¿En serio se convertiría en un monstruo?.

Mientras tanto Laurent había encontrado al fin en donde Bella Swan se mudó, ahora era tiempo de avisarle a Victoria para llevara a cabo sus planes.

Mientras tanto Laurent había encontrado al fin en donde Bella Swan se mudó, ahora era tiempo de avisarle a Victoria para llevara a cabo sus planes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑳𝑬𝑻 𝑴𝑬 𝑭𝑶𝑳𝑳𝑶𝑾 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora