capítulo 17

11.4K 1.3K 242
                                    

30 de mayo, primavera.

Jungkook rodó sus ojos nuevamente, al escuchar los reclamos por parte de Jimin. No entendía sus reclamos, cuando ni siquiera eran algo.

— ¿De verdad dejarás así nuestra relación Jungkook?. Ya no volverás con Taehyung, puedes estar conmigo. — dijo Jimin, y Jungkook, por milésima vez suspiró.

— No tiene nada que ver Taehyung en ésto, ¿no lo entiendes? Lo nuestro fue un error, uno que nunca debió de haber sucedido Jimin. Yo no te amo, no te amé, ni te voy a amar, ¿no comprendes? — dijo Jungkook, exasperado.

— No, no lo entiendo Jeon, me vendiste un final feliz, para después cortar todo conmigo, ¿es verdad va a ser así? ¿Qué te pasa? — volvió a preguntar Jimin, enojado.

— Escúchame, ésta mierda comenzó con una infidelidad por mi parte, y una traición por tu parte, ¿acaso le veías un futuro? Lo que mal empieza, mal acaba Park, además, nunca te prometí nada Jimin, solo cogimos, nada más. No significó nada para mí. — Jungkook tensó su mandíbula cuando Jimin le dio una bofetada.

Jeon arregló su cabello, y volvió a su posición anterior, sentado, detrás de su oficina, ignorando su golpe.

— Eres una mierda Jeon. Hiciste que me ilusionara, que creyera en que podría haber algo, y ahora me tiras como si fuera un trapo sucio, y usado. ¿Que mierda tienes en la cabeza? — preguntó Jimin, y Jungkook se apoyó en su silla, quería reír, pero no lo hizo.

— ¿Quién es más mierda? ¿Yo por ceder a ti, o tú, quien me buscó todo el tiempo, queriendo seducirme en cada oportunidad que se le atravesara? Soy una mierda Park, no lo niego, y lo repito, lo peor que pude hacer, fue ceder a tu maldito beso... pero nunca acordamos nada, nunca dije que dejaría a Taehyung para estar contigo, solo fuiste una cogida para mí, ¿no lo entiendes?

Jimin guardó silencio, sus lágrimas comenzaron a caer al suelo, y Jeon lo miraba triste, porque, pese a todo, no le gustaba verlo llorar.

— Si pudiera volver el tiempo atrás, nunca, pero nunca, hubiera cedido a tus besos, nunca te habría dicho que sí, y nunca habría engañado a Taehyung. Maldigo ese día, como no tienes idea.

— Eres mi amor Jungkook, ¿no puedes intentarlo? ¿No puedes fingir quererme aunque sea? — Jimin cayó rodillas al piso, limpiando sus lágrimas, pero llorando, no funcionaba porque no parecía dejar de llorar.

Jungkook quería consolarlo, pero, debía dejar todo claro, que no iba a suceder más nada, que no significaba nada. Debía dejarle en claro, que lo que hicieron fue el error más estupido del mundo.

— No puedo Jimin, no me gustas, cuando te veía, yo inconscientemente recordaba a Taehyung, no era a tí a quien veía, por favor, deja de suplicar por un amor el cual nunca fue tuyo, levántate, hazlo sólo, y olvídate de mí, y si quieres odiarme por ello, hazlo, odiame tanto como quieras, para que puedas soltarme.

Jimin se levantó del suelo, lo miró con sus ojos llorosos, pero Jungkook no cedió, y se mantuvo serio, con una expresión fría en su rostro.

— Jimin, yo nunca te amé. — dijo Jungkook antes de que Jimin dejara su oficina. Clavando los clavos que sepultarían el amor que Jimin sentía por él.

Cuando Jimin abandonó el lugar, Jungkook pudo relajar su expresión, y lloró, porque era un idiota, porque había hecho demasiado tarde lo que tenía que hacer desde un principio.

Quizás la idea que le dio su mamá de ir a visitarla, ya no sonaba tan mal.








Taehyung estaba lavándose las manos en el baño, cuando escuchó a alguien ingresar casi corriendo, con pasos fuertes.

Cuando él  se acercó, pudo notar que era Jimin. Suspiró, y luego de secarse las manos, quiso salir, pero, él lo sujetó del brazo y lo echó para atrás. Volviendo a su lugar. Taehyung lo miraba sin comprender nada de lo que sucedía.

— ¿Dónde está tu puta dignidad? ¿En serio volviste con él, luego de decirme que no nos querías en tu vida? — pregunta Jimin, alterado, explosivo. Y violento.

— ¿De qué hablas Jimin? — preguntó Taehyung, verdaderamente no sabía de que estaba hablando Jimin.

— ¿Me dirás que no volviste con Jungkook? ¿Qué, no pudiste resistirte? ¡era mío! — dijo Jimin. Taehyung creyó que estaba por volverse loco, estaba muy alterado.

— Yo no volví con Jungkook, ¿de dónde sacas eso? — preguntó Taehyung, dando unos pasos hacia atrás. El carácter explosivo de Jimin lo asustaba.

— Jungkook dijo que no quería nada conmigo, seguramente tú estás metido en ésto, ¿no? ¿Qué le dijiste ahora? ¿Que artimaña usaste? — preguntó Jimin.

Taehyung rió, tan descarado. No podía creer que Jimin le estuviera reclamando algo así.

— No estoy con Jungkook, dejamos de estar juntos hace meses, no es culpa mía que su amor por ti, se haya esfumado tan rápido. — respondió Taehyung, y Jimin lo vio enojado.

— No sé esfumó nada, él me sigue amando, solo está confundido por tu estupida presencia, ¿por qué no te largas?

— Éste es mi trabajo Jimin, no me iré porque te sientes incómodo. Deberás soportarme hasta que el contrato acabe, y eso será dentro de un largo tiempo.

— Tú, siempre tú, lo arruinas todo, jodes siempre lo mío. — se quejó Jimin, mordiendo la cutícula de su dedo. Estaba ansioso.

— Yo no quiero joder nada tuyo, así que déjame en paz, no me hables más, no te acerques a mí, no me conoces, y yo tampoco ¿entiendes? — dijo Taehyung, intentando irse, caminado hacia la puerta, pero, siendo detenido nuevamente por Jimin.

La mirada de Jimin, lo asustó, tenía resentimiento por él, mucho, y Taehyung pensó que no tenía motivos, él si tenía motivos para estar resentido con ellos.

— Sueltalo Jimin. — dijo Jungkook, cuando vio la escena que había hecho en el baño.

Jimin lo miró enojado, sin querer hacerle caso, entonces, Jungkook se acercó a él, y con fuerza, hizo que Taehyung se soltara de su agarre, y se interpuso entre ambos.

— Lo siento Taehyung, por favor, vete, yo arreglo esto. — dijo suavemente Jungkook, y Taehyung hizo caso.

Salió de allí, con miles de pensamientos en su cabeza.

"Tu misterioso alguien"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora