-Introducción-

7 0 0
                                    

Narrador Omnipotente

Buenos días queridos lectores, o buenas tardes, o buenas noches, depende de la hora que sea, quiero presentar ante ustedes la historia de Luisa Fernanda, una mujer venezolana con una vida llena de alegrías y desgracias por igual.

Originaria de Ciudad Ojeda, es la segunda hija de una familia de clase medía, está maestra jubilada de 65 años vive en la actualidad en la zona de clase alta de la ciudad de Caracas gracias a la herencia de sus difuntos padres, lleva más de tres décadas de matrimonio con su esposo Luis Gerardo de 57 años, un ex actor del que está actualmente separada más no divorciada, vive en su apartamento junto a su hijo discapacitado Gerardo de 35 años apodado "Gerardito", y en la actualidad ella busca la forma de sacar adelante a su hijo, y sobre todo ser feliz.

Gracias a una inexplicable fuerza ella en su juventud descubrió que era "Materia", posee la habilidad esotérica de sentir la energía tanto positiva cómo negativa y adelantarse a los acontecimientos que han de pasar, la cuál aprendió un día después de jugar a la ouija para comunicarse con un espíritu burlón.

Ella tiene plena fé en que algo bueno le ocurrirá en la vida mientras siga intentando, pero ignora que fuerzas más poderosas están confabulando para destruirla y llenar su vida de desventuras, ...pero bueno si esas desgracias no pasaran entonces no habría historia que escribir y ustedes no estarían leyendo ésto.

Sin más preámbulo y sin perder más tiempo, bienvenidos a... Las Desventuras de Luisa Fernanda.

-----------------------------------------------------------

-Nota:

-Para los que no entiendan expresiones en idioma venezolano, voy a dejar al final de los capítulos traducciones o sinónimos para que puedan entender las referencias.

Las Desventuras de Luisa FernandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora