Ivan estaba sentado con Rodrigo y Thomas en una de las mesas apartadas, tomando y jodiendo un poco.
- JAJAJA. -
Reía Thomas por uno de los chistes de Rodrigo, hasta que fueron interrumpidos por un chico. Este era amigo de Thomas.
- Hey Thom, vení un cacho. -
- ¿Eh? Ah, dale, dale. -
Thomas se levantó y se fue con el amigo, dejando solos a Ivan y Rodri.
- Ahhh...que sueño. -
Rodrigo apoyo su cabeza en el hombro de Ivan, haciendo que esté se ponga un toque nervioso, cosa que intento disimular.
- Hmm...-
Miro al contrario, cosa que esté también lo hizo. Dejando sus caras bastante cerca, Ivan juraba que podía sentir la respiración de Rodrigo.
Estos dos estaban haciendo contacto visual.
Esos ojos verdosos...le parecían hermosos.
El ambiente se torno algo tenso entre estos dos, Ivan miro los labios de su contrario, acercando su cara un poco más.
- Hola chicos, perdón, me llamaron un cacho. -
Thomas se sentó nuevamente, Rodrigo se separó rápidamente por el susto. Mientras que Ivan puteo a Thomas por dentro, ya que esté había interrumpido la situación.
- ¡La concha de tu madre! Me re cagué hijo de puta. -
- JAJAJA, perdón, perdón. -
- Amigo estaba re cómodo y me venís a asustar. -
"Estaba re cómodo." ¿Cómo? ¿Osea que Rodrigo no notaba la tención por el casi beso que le había dado? Ivan estaba confundido.
- Y bueno amigo, anda a tu casa a dormir, boludo. -
- Por eso estaba apoyado en Ivan. -
Thomas y Rodri rieron un poco.
2 Horas después. - 6:21 AM.
- Che, ¿Vamos? Estás que te morís del sueño boludo. -
Ivan miraba a Rodrigo, el cual estaba apoyado en el.
- Si, dale..che, ¿Te quedas a dormir en mí casa? De paso mañana prendemos juntos, ¿Te pinta? -
- De una. -
Se despidieron de todos y tomaron camino a la casa de Rodrigo.
30 Minutos después. - 6:51 AM.
Casa de Rodrigo.
- Barruuuu. -
Rodrigo sonrió, mirando a Barry correr hacia ellos al abrir la puerta. Al instante se agachó para levantar al gato, al levantarlo, se giró hacia Ivan para mostrarle a Barry.
- Mira Ivan, Barry. -
Ivan le dio unas caricias a Barry.
- Que lindo..-
- Re. -
Los dos amigos entraron, hicieron algunas pelotudeces y se fueron a dormir.
3 Horas después. - 9:43 AM.
Ivan se despertó al sentir un peso en el pecho, la ver bien que era, se percató de que Barry estaba encima de el. Sonrió, y saco al gato de encima suyo. Se volteo, mirando a Rodrigo. Al verlo dormido sus ojos se iluminaron.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘦 𝘈𝘮𝘰. - 𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐱 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚.
RandomRodrigo Carrera. Un chabón con 22 años, de estatura media, un hermoso pelo marrón oscuro, unos ojos verdes tirando marrón que al verlos fijamente parecen el cielo mismo, la personalidad más genial y linda.. El pibe perfecto para Ivan. Pero...hay a...