Bueno para los que querían la historia decidí traerla un poco más temprano pues ya va a terminar una de mis historias y quiero dejarla en pausa un tiempo pero la traeré como en enero la segunda parte asi que disfruten esta historia y otra cosa no le digan a nintendo por favor.
y puede que le encuentre al menos al inicio algo de parecido a otra historia pero no son la misma en la otra únicamente piraña plant es una puta y eso no me gusto pero aun asi me leí la historia es una lastima que no la hayan continuado pero así es la vida.
piraña plant aqui sera coqueta nada mas asi que con eso.
renuncia de derechos la saga de mario bros y naruto les pertenecen a sus respectivos dueños solo lo haga por entretenimiento.
En el cielo de un reino muy alejo se puede ver a una cigüeña que llevaba una manta que envolvía algo dentro de ella se dirige rumbo al reino champiñón para dejar al heredero al trono del reino champiñón.
sin que lo viera otra cigüeña que traía tres bultos envueltos en mantas la cual venía en dirección contraria por suerte ambos se lograron ver a tiempo antes de chocar así que comenzaron una interesante conversación.
Cigüeña uno:día duro.
cigüeña dos:como no te lo puedes imaginar llevar tres bebés por suerte van al mismo lugar.
Cigüeña uno:y como esta el dia hoy.
Cigüeña dos:lo mismo solo ten cuidado con kamet a estado experimentando con los champiñones y parecer los a estado probando con las pirañas plantas,los goombas,shy guys y koopa.
Cigüeña uno:y que les a pasado a los que han probado el champiñón.
Cigüeña dos:pues el efecto es aleatorio pero hay cuatro casos quienes después de comer el champiñón toman formas humanas.
Cigüeña uno:gua en serio sin duda kamet es malo no quisiera encontrarme lo.
pero el destino tenía otros planes en eso se escucho un grito y de repente una cigüeña mas paso entre las dos que conversaban entre sí y detrás de él iba un kamet gritando que él entregara a la futura reina del reino de los koopas.
gracias a la impresión que se llevaron ambas dejaron caer a los bebés que llevaban sin duda esto no iba a estar en su reporte.
En el bosque de los yoshi.
cuatro mujeres iban corriendo de una horda de yoshi enojados quien diría que los amables dinosaurios tenían un fuerte sentido de proteger a los bebés.
después de haber escapado del malvado kamet pero por que huían de los yoshi simple.
la razón al parecer las cigüeñas estaban siendo descuidadas y estaban dejado caer a los bebés en varios lugares de la isla de los yoshi los cuales debido a su naturaleza amable uno nunca pensaría que podían estar tan enojado.
luego que la persecución termina las cuatro mujeres comenzaron a caminar por el bosque ya habían perdido a los yoshi enojados.
todo esto es tu culpa gritó una de las mujeres señalando a una de sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe del reino champiñón
AkcjaPlomeros,reinas locas que quieren casarse con él donde quedo su pacífica vida