Al abrir la puerta me encontré con el mismo tipo que me había encerrado, que coraje me daba verlo.
Rs:Dónde está mi cámara?- pregunté sin rodeos ya estaba cansada de estar aquí.
X:El que hará las preguntas aquí soy yo- lo dijo con un tono frío- querida Rose, periodista desde los 22 años graduada con honores, con un hermano mayor un médico famoso en toda Corea.
Lo que le faltó a este tipo fue decir mi tipo de sangre y listo.
X: interesante- decía mientras hablaba consigo mismo- hablamos señora Kim Rose para que quería este cámara?.
Rs: qué para que la quiero- dije con indignación- enserio me vas a preguntar eso- dije alzando la voz- lanzan desechos por donde quieran sin ningún tipo de cargo de conciencia, hacen lo que quieren. no lo voy a permitir- lo último lo dije con mucha ira.
El tipo me vio durante todo el tiempo con una mirada sin expresiones, cómo si estuviera hablando con una pared.
X: Rose- hizo una pequeña pausa- bonito discurso pero se lo dijiste a la persona equivocada- ¿Persona equivocada ellos son los que tiran desechos tóxicos?- yo solo sigo órdenes de gente más poderosa que yo- me miró y dijo- pero como la buena periodista que eres lo descubrirás.
Rs: claro que lo haré y ustedes caerán.
X: bueno te deseo suerte, toma- me está dando la cámara? Decía en mi mente acaso es un demente? O algo trama?- de todas maneras en unas semanas esto no valdrá nada ni tú ni yo ni nadie. Así que cuídate mucho, querida.
Qué? Enserio este tipo mi está volviendo loca.
X: te puedes ir- estaba impactada pero sin pensarlo dos veces me dirijo a la puerta y antes de salir el me dice algo que se me quedará en la cabeza para siempre- las cosas no son nunca como parecen. Y nunca habrá un lugar seguro en este mundo.
Me dirigí a mí auto que estaba escondido detrás de unos arbustos lo más antes posible enserio ese tipo está demente, pero ¿Porque me dejó ir? Esa pregunta me intrigaba mucho, pero ya había tenido una noche muy larga y el camino a la ciudad era largo.
Sin más llegué a mi casa, un apartamento en una localidad bien ubicada y en buen estado dispuesta a ver qué tenia la cámara después de que me la quitaran y en efecto le habían borrado todo y todo mi reportaje se perdió.
Rs: cómo los odio a todos! Aaaaaaa!- comenzé a tirar todo hasta que me cansé y me iba a dirigir a ir a dormir, pero antes de ir a dormir iba a decirle a namjoon para vernos y tratar de entender está situación.
✨En fin lachimolala✨
Hola. Quiero decirle que voy a tratar de publicar una páginas por días para seguir con la historia, me disculpas por falta de ortografía y espero que la disfruten y que le guste.
ESTÁS LEYENDO
un lugar seguro BTS x tn
Pertualanganque harías si un gran meteorito caerá en el planeta tierra pues yo me pondría a llorar hola soy TN y tengo 25 años y quién iba a decir que mi mundo se acabaría tan rápido.