Minho no podía creer lo que había pasado no supo en que momento había tenido la fuerza y las ganas de besar al chico con el que ah estado casi toda su vida.
Cuando sintió que felix había despertado no pudo abrir los ojos no sabía si era la vergüenza o el miedo de que lo rechazara y terminar con la amistad de años pero al sentir que la otra persona también le había dado un beso no podía creerlo no podía entender por que se sentía tan tímido con un beso cuando claramente ah dado más que eso sin sentirse para nada tímido.
Cuando sintió que felix se había parado le dio pánico no entendía pero mejor decidió no hacer nada pensó que era lo más prudente.Pasaron las horas, minho ya estaba listo para irse con sus amigos al club estaba esperando a que los chicos llegarán por el.
El llevaba camisa y pantalón negro chaqueta de cuero también negra.
También llevaba una cadena y un arete que lo hacían lucir bastante bien.
Llego changbin, seungmin y jeongin
A la Casa de minho esperándolo en el carro negro de changbin
Minho salió de su casa y entró al coche, saludando a todos los presentesMinho - vámonos - dijo mirando al conductor.
Min - no llevaremos a Felix? - pregunto mirando a minho.
Minho - no el irá por su cuenta.
Yang - ¿por qué? ¿Vendrán por el? - pregunto intrigado.
Minho - no el ya tiene carro, el pasará por sus amigos y luego los encontraremos ahí.
Min - ¿ira han?
Yang - ¿ira chan?
Dijeron al mismo tiempo cuando escucharon las risas, chocaron las manos.
Los amigos de minho y los amigos de felix se gustaban unos a otros.
Tendrían citas de 4.
Ya en el club fueron directo a la mesa.
Pidieron cerveza, soju y por que no también vodka cuando llegaron las bebidas a los 5 min ya estaban ahí los que faltaban felix, quien lucía un pantalón negro pegado con desgaste en las piernas una blusa con transparencia con brillos también negra y una chamarra de cuero negra lo hacían lucir extremadamente bien hacia que no sólo minho lo mirara si no que todos en el club tengan los ojos en el. haciendo que minho agarrara su mano y lo llevará hasta la mesa donde estában.
Los demás presentes llevaban ropa que también los hacia verse muy bien.
Ropa cómoda pero muy bien combinada haciéndolos ver sexys y elegantes a la vez.
(Ustedes vistan los en su mente no tengo ideas:( )Todos ya estaban tomados minho estaba en la pista bailando con chicas,
Jeongin estaba platicando con chan y seungmin con han en estos momentos estaban un poco ebrios pero la perfecta ebriedes para que la timidez no ganará.
Changbin estaba en el baño y hyunjin fue con el.
Felix era el más ebrio de todos había mezclado todo alcohol que había visto en la mesa.
Después de unos minutos llego un chico a invitarlo a bailar.X - ¿bailamos? - pregunto con una mano extendida.
Felix - si vamos, ya me cansé de estar sentado.
Felix se agarró de la mano del chico ya que estaba tambaleando pero si podía bailar, su cuerpo ya no acataba órdenes sólo se movía de un lado a otro.
Cuando sintió el bulto del la otra persona restregandoce en el se quiso ir le dio asco sentirlo, llendose de ahí perdiéndose en la multitud.
El club era oscuro sólo las luces que parbadeaban que hacían que felix sólo le dieran más ganas de vomitar pero no quería. el podía hacer todo pero no vomitar el odiaba eso a si que mejor salió a tomar un poco de aire.
Fumando de su vape haciendo que se le bajara un poco las ganas de vomitar. Cuando le dio su 5 calada vio a changbin y hyunjin entrar juntos a club pero al ver a lix sólo, hyunjin se sentó a un lado de el un poco agitado con los cabellos de su frente que estaba pegados a ella por el sudor que había.Jin - lixie que pasó - dijo con voz agitada.
Lix - nada, sólo que estaba bailando con un tipo y se me arrimo todo, me dio asco y mejor salí. - dijo mirando confundido a hyunjin.
*inserta meme de "wait a minute".*
Lix - espera, tu ¿por que vienes así? -
Dijo con una ceja alzada.Jin - ¿así?, como - dijo incrédulo, mirando a todas partes menos a felix.
Lix - Cuéntame hwang hyunjin. - buscaba la mirada del rubio.
Jin - primero vamos a comer algo, para que se te baje.
Ambos fueron al puesto que estaba a un lado del club en puesto de hochos
Los dos pidieron dos especiales.
A felix ya se le había bajado lo ebrio.Lix - pero en que Momento, ¿con quién? ¿y donde?.
Hyunjin sólo se quedó callado.
Lix - bueno, no tienes que contarme, si no te sientes cómodo pero siempre me puedes decir lo que quieras, seré todo oídos.
Jin - tuve sexo con changbin.
Felix se ahogó con la comida tosiendo fuerte.
Lix - que tu que con quien.
Jin - bueno, sólo paso.
Lix - ¿pero tu querías? Por que si no ahorita mismo voy por el. - dijo parandoce.
Hyunjin agarró a felix para que se sentar de nuevo.
Jin - si yo quería, de hecho yo fui quien le hizo la propuesta.
Felix sólo abrió su boca como plato de sorpresa no espero que el chico más tímido que el hubiera hecho tal cosa.
Supuso que fue el alcohol.Lix - si, ¿estabas sobrio?
Jin - obvio pero tome un poco para tomar más iniciativa.
Lix - ¿y luego como fue? ¿te gustó?.
Jin - si - dijo mordiendo su labio inferior y mirando derecho perdido en sus pensamientos.
Felix sólo rio supuso que le regusto.
Lix - gracias, por tenerme la confianza de decirme todo esto. - dijo dandole un abrazo.
Jin - claro, eres mi mejor amigo. Devolvió el abrazo.
Lix - y tu eres uno de mis mejores amigos también.
Felix y hyunjin no se dieron cuenta que habían pasado horas platicando hasta que todos salieron.
Minho - donde estabas pensé que te había perdido, me asusté. - dijo agarrandolo del hombro.
Felix - bueno estabas ocupado con todas no quise molestarte.
Todos se callaron y escucharon las palabras de felix.
Felix - minho, seungmin y han son los que viven más cerca yo los llevo y que changbin se lleve a hyunjin a chan y a jeongin.
Despues de lo que dijo todos siguieron las indicaciones y felix sólo se fue directo al carro dándo la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Dependo de ti
Ficção Adolescentefelix está enamorado de su mejor amigo pero el es un fuckboy ¿podrán estar juntos? ♡Felix : bottom ♡Minho : top Esta historia es ficticia. Estara todo skz. Tiene faltas de ortografía.