Antes que nada gracias por soportar los inconvenientes y perdón por los errores ortográficos
Capitulo 4: La Vida De Un Don Nadie
Acostado en la camilla Naruto miro el techo del hospital con una cara ligeramente amarga, el irritable sonido de la maquina de pulsaciones era lo unico que rompía la pesada atmósfera del lugar Hace poco en las noticias salio un informe sobre el atentado, fue realmente horrible para el, cincuenta personas resultaron heridas y almenos Diez fueron asesinadas en la trifulca.
Estaba bastante molesto tanto consigo mismo como con los pro-hero, la mayoría de esos inveciles se quedaron parados sin hacer Nada. Su cuerpo aunque muy superior a un humano normal no estaba rindiendo al cien por ciento, principalmente por su renuencia a actuar como el heroe.
Queria ser egoísta por una vez y no poner su vida en riesgo por los demás ya que aqui tenia la opción de tener una vida relativamente normal, alejado de los campos de batalla y simplemente viviendo con la gente que el amaba. Cerrando brevemente los ojos y se pregunto como le estaba llendo a los niños en el orfanato oa Yuu-chan y a la madre Aurora.
"Seguir lamentandome como una perra no me ayudara". Naruto resoplo y puso una sonrisa en su rostro antes de levantarse y sacarse las vendas del torzo la aguja intra venosa de su brazo derecho y vestirse.
Una joven efermera que llego en ese momento vio como Naruto tomaba sus cosas y saltaba por la ventana, corrio desesperada para tratar de ayudar pero noto como el Uzumaki se alejaba relajadamente saltando sobre los tejados de los edificios.
"¿No me van a despedir por eso? ¿Verdad?" la efermera se pregunto a si misma precupada.
(.0.0.0.)
Con un último salto finalmente llegó a la residencia Shield topandose de sorpresa con el adulto quien miro exaltado al niño ya de pie fuera del hospital. "Naruto-san tu deverias de estar-"
"¡olvidalo viejo!". Naruto corto groseramente lo que el Shield mayor estaba por decir. "prefiero mil veces tener un uno contra uno con All Migth que estar encerrado en ese lugar". El rubio respondio con un escalofrio David lo miro con extrañeza pero no tuvo de otra mas que aceptar que el niño se quedara por ahora. Pero le haría un chequeo mas tarde para asegurarse que todo estuviera en orden con el, no seria un buen anfitrión si dejara que su invitado sufra accidentes tan solo al llegar.
Naruto corrio dentro de la gran casa y se dirigio directamente a su habitacion tomando su bolso y de paso una manzana se dirigio nuevamente a la puerta de entrada. En el camino se cruzo a la joven de cabello rubio que se le quedo viendo pasmada por la sorpresa.
Naruto le dio unas palmaditas en la cabeza antes de salir corriendo para llegar a tiempo a su salon de clases, no quería meterse en problemas en su primer dia, bah a quien engañaba lo que mas deseaba era causar problemas y merterse bajo la piel de algun idiota, gastar bromas siempre a sido su afición junto con la jardinería despues de todo.
Finalmente despues de un largo recorrido y de evitar a la prensa y los Fanaticos llego frente a su nuevo lugar de tortura conocido como colegio, el lugar era realmente grande y habia tecnología muy complicada por todos lados algo que a Naruto no le llamaba tanto la atención, podia burlar incluso las camaras con termo sensor con un poco de tiempo emfirando su cuerpo con una técnica aprendida en el monte Myoboku para mejorar su sigilo.
Adentrándose al lugar finalmente encontro su salon, la puerta curiosamente grande se abrio rápidamente y dejo que pasara. Dentro del salon todos miraron en dirección de la puerta notando al curioso joven de cabello rubio que les dio a todos una sonrisa y un pulgar hacia arriba, una gota de sudor callo por su frente al notar como todos lo ignoraron epicamente y mejor se dispuso a encontrar un sitio para el.
ESTÁS LEYENDO
El Prodigio De Musutafu
RandomNunca me interesó realmente ser el mejor lo único que quiero es cuidar a mi Nueva familia y si para ello tengo que romper algunos cuellos, que así sea Seré el número uno perra, pero a mi manera