Miércoles, 5 de enero de 1995
El día empezó con buen pie, el cielo estaba despejado y el sol estaba radiante. Eran las 7:30 am, la señora Smith enciende la radio y el señor Smith se servía una taza de café esperando su periódico diario. Mientras ellos conversaban sobre todo lo que ha estado sucediendo últimamente, escucharon por la radio que estaban por anunciar una noticia local y los Smith creyendo que se trataba de otro asesinato así que escucharon con atención. La transmisión para ese día empezó diciendo:
-Muy buenos días queridísimos oyentes, sean bienvenidos unas vez más a su programa de noticias favorito ''Good Morning Malibú'' El día de hoy ls traemos malas noticias, pues es que los asesinatos hacia niños se está convirtiendo en algo alarmante y lamentable, el día de ayer fue encontrado otro cadáver de un niño en Agoura Hills, a 13.7 km de nuestra ciudad; este caso se encuentra en investigación por parte de la policía, hasta los momentos se maneja la información de que por las características del cadáver se presume que se trata del mismo asesino del caso anterior; se realizará una autopsia al cadáver para confirmar estas sospechas y la policía buscará nuevas pistas. Esta es toda la información que tenemos por los momentos acerca del caso. Ahora en medio de malas noticias les traemos algo que pondrá contentos a todos nuestros pequeños de la comunidad y los adultos por supuesto , y es que se trata de la llegada de la feria Happyland a nuestra ciudad y estará abriendo sus puertas hoy a partir de las 8:00 am, ¡No se lo pierdan!
Los Smith no estaban muy convencidos de ir a aquella feria, por los acontecimientos que han estado ocurriendo últimamente. Pero pensando en los niños decidieron que lo mejor era acudir, así que el señor Smith le propuso a su esposa lo siguiente.
-Creo que no sería mala idea acudir a la feria de hoy, a los niños les hace falta distraerse por lo que pasó con Sparcky ¿No crees? Además, a nosotros tampoco nos vendría mal un rato en familia, nos haría sentir mejor ¿Qué dices?
ESTÁS LEYENDO
Una historia de suspenso, Tragedia En Malibú
Mistério / SuspenseLos Smith viven una vida tranquila en la ciudad de Malibú (California) o al menos eso creían hasta la llegada de un nuevo vecino, quien le dará un giro a la vida de nuestros protagonistas. Portada hecha por: @LeonieStone