Yo y las chicas estaríamos corriendo rápidamente hacia el ferri para alcanzarlo y llegar a nuestro respectivo destino, pero como en la historia original Karen no lo lograría.
Barbara:Usa tus....
Le taparia rápidamente la boca.
Jack:Hay mucha gente aquí.
Kara:Descuiden, tomará el siguiente.
Karen:No se preocupen tomaré el siguiente.
Kara:Se los dije.
Pero igual que en la historia original los boletos para los barcos, entonces Karen no tuvo de otra más que caminar hacia su casa por el puente pero lo bueno fue que escucho una conversación de.....
Catwoman:Harley, podrías dejar de reírte y podrías explicar porque estamos aquí.
Harley Queen:pues cuál es la mejor solución para evitar el examen de matemáticas?, dejando al maestro atascado en el tráfico, así que hoy mismo el puente ara BOOM!.
Dijo mientras le daba a cada villana varios explosivos a la vez que ella sacaba el detonador.
Karen:*jadeo*Explotaran el puente, hay que detenerlas.
Dijo haciendo aparecer su traje...
Bumblebee:Conozca a la persona indicada para este trabajo.
Dijo encojiendose para después empezar a volar.
Bumblebee:WONDER WOMAN!.
Ella llamaría a Diana por el comunicador pero como en la historia original, esta no sabía usarlo.
Bumblebee:okey, ammm, SUPERGIRL!.
Pero igual que en la historia, Kara estaría en un concierto muy ruidoso por lo tanto no escuchaba a Karen.
Karen:Batgirl!.
Ella iría al burrito bucket, pero como Barbara estaba trabajando no podía salir de su puesto.
Karen:Green Lantern.
Pero igual que en la historia original, Jessica no entendería bien a lo que Karen estaba hablando por estar haciendo una manifestación o lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls
AventuraUna historia hecha para entretener, los videos imágenes oh música que aparecerán no me pertenece créditos a sus respectivos autores y creadores