N/A*historia corta de lo que pasó en el carro de changbin *Hyunjin desde que había llegado se enamoró de changbin fue como amor a primera vista.
Fue cuando llegó a la Universidad no conocía a nadie, era una Universidad grande y tenía que ir la dirección. pedía ayuda a las persona que encontraba pero sólo apuntaba hacia adentro, pero no ayudaban en mucho. Hasta que encontró a changbin quien lo acompaño hasta la dirección.
Después de ese encuentro se lo volvió a encontrar en el club de dibujo fue cuando lo invito a salir.En el club habían platicado, ambos sentían la tención, se daban miradas y se acercaban cada vez más hasta que felix interrumpió.
Dejando caer una lata haciendo que ambos volvieran a la realidad.
Changbin le hizo una seña de que lo siguiera al baño.~~~~~~•ya en el baño•~~~~~~
Jin - sabes, me dolió saber que no te acordabas de mi. - dijo lavando sus manos.
Bin - ¿cuando? - pregunto también acercándose al lavabo.
Hyunjin se paró atrás de changbin acorralandolo poniendo sus manos a los costados.
Jin - el día que me invitaste a salir, cuando llegó lix y dijiste que era alguien nuevo. - lo dijo muy cerca del oído de bin.
Changbin al sentir está acción su cuerpo se estremeció haciendo que este mordiera su labio. Y que hyunjin le diera la vuelta para que quedarán frente a frente.
Hyunjin al ver que changbin se había sonrojado.
Se acercó lo más posible a los labios de chang pero dejó un milímetro antes de besarlos.Jin - ¿puedo?
Changbin sólo asintió haciendo que el contrario lo agarrara de la cintura y lo acercara hacia su cuerpo besandolo tan desesperado.
Cada parte de su anatomía encajaba tan bien como si de un rompecabezas se tratará, ambos se besaban desesperados olvidándose que en donde estaban era un baño.Jin - ¿por que mejor no vamos a tu carro? - dijo agitado.
Obtuvo la respuesta y la acción que hizo que su cuerpo deseara ya estar en ese maldito carro.
Bin - ¿deberíamos? - mordió su labio inferior y rozo con su palma el bulto de hyunjin.
Hyunjin sólo se estremeció
Jin - ¿me quieres probar? - dijo haciendo la misma acción pero esta vez no sólo rozo también apretó haciendo que changbin soltara un gemido leve con la boca cerrada.
Changbin no lo pensó dos veces cuando ya lo había agarrado de la mano y lo había sacado del club dirigiéndose al carro.
Entraron en la parte de atrás hyunjin todavía no cerraba la puerta cuando changbin lo agarró del cuello y empezó a besarlo ambos se quitaron las chamarras que estorbaba changbin se sentó en el regazo de hyunjin, changbin beso el cuello de hyunjin besando y lamiendo el oido y bajando hacia la mandíbula haciendo que gima también por los movimientos que este estaba haciendo changbin rozando ambos miembros.
Hyunjin entrelazo sus brazos al rededor de la cintura de changbin besandolo, bajando hacia los pezones del mismo haciendolo gemir. changbin entrelazo sus dedos en el cabello del contrario.
Ambos se quitaron los boxers mostrando las erecciones que tenían.
Changbin salió del beso para buscar el lubricante y la caja de condones que tenía en la guantera.Bin - vine preparado. - dijo mostrándole lo que había sacado.
Jin - yo me encargo. - le arrebató el envase de lubricante y acercandolo a el.
Empezó a masajear la parte de changbin con el lubricante metiendo un dedo haciendo que el otro gimiera.
Bin - mhg!! Sii. - apretó el hombro del contrario.
Jin - ¿te gusta? - metió otro dedo y lo hizo con más rapides.
Asintió con la cabeza ambos tenían respiraciones cortadas y agitadas.
Hyunjin se puso el condón y entró en changbin cerró los ojos se sentía realmente bien agarró las nalgas de changbin haciéndolo subir y bajar- ah! ,Mgh!! - ambos gemian.
Changbin cabalgaba a hyunjin de adelante hacia atrás, de arriba a abajo haciendo que hyunjin ya mero terminara.
Hyunjin - ah! Mgh!. - se vino adentro de changbin.
Changbin también se vino en el estomajo de hyunjin.
Bin bajo de jin sentándose a un lado de el.Jin - fue el mejor polvo que eh tenido.
Bin - lo se, aunque en este espacio no pude hacer todo lo que quería. - dijo vistiendose.
Jin - lo se, espero volverlo hacer pero con más espacio - también vistiendose.
Bin - esperaré con ansias. - le dio un beso rápido en los labios.
Ambos terminaron de vestirse y salieron del coche.
No se percató que estaba despeinado y aunque hacia frío el estaba sudando, cuando iba entrar al club, hyunjin se encontró con felix quien estaba sentado afuera del club, sentándose a un lado de el.
ESTÁS LEYENDO
Dependo de ti
ספרות נוערfelix está enamorado de su mejor amigo pero el es un fuckboy ¿podrán estar juntos? ♡Felix : bottom ♡Minho : top Esta historia es ficticia. Estara todo skz. Tiene faltas de ortografía.