‼️ACLARACIONES‼️
Emm.. Hola? XD solo quiero decir que esta fanfic me la encontré entre mis notas viejas como de el año pasado. Creo que esta fanfic tenía el propósito de ser kenman o buttman Pero como estaba bastante decente comparándola con el resto de las demás fics decidí postearla en Wattpad. Claro que voy a arreglar todos los errores y faltas de ortografía e intentaré hacer que esta fanfic sea lo más entendible posible, así que si se encuentran algún error por favor díganme. Los capítulos probablemente sean cortos y (malos?) A y nada más avía un solo capítulo y estaba a medias así que probable mente me demore bastante en actualizar.. Si siento que esta fanfic no tiene futuro o simplemente me deja de gustar la cancelare o borrare dependiendo de que tan larga termine siendo, bueno eso es todo por ahora! ‼️ (A si y esa portada fea la dibujé yo, la voy a cambiar con el tiempo no se preocupen!)✰!!AVISO, POR FAVOR LÉANSE TODO EL LORE DE LA AU PARA PODER ENTENDER MEJOR!!✰
En esta au existen unos "guardianes"o mejor conocidas como "criaturas mágicas" según los cuentos de hadas, las cuales son como ángeles de la guarda, pero esto se escondes entre los humanos como simples animales como: perros,gatos,peces, zorros, ratones,Hámsters, lobos y chinchillas, ay muchos más pero estos son los más comunes. Estos son asignado a un humano al cual cuidar, este humano puede cambiar con el paso de el tiempo y también pueden cuidar a más de dos humanos a la ves.
Debido a que las criaturas no pueden morir a menos que sea por suicidio, son "básicamente indestructibles" o eso puedes pensar pero estas son muy sensibles, por ejemplo si su persona humana muere en "sus manos";
(A lo que me refiero con sus manos es que su humano muera sin que ellos por lo menos pudieran pelear por el dicho humano.)
Pueden llegar a sentirse tan mal e inútil que llegarían a terminar con depresión o incluso como ya dije terminando con su viva, ya que el sentimiento de tener un solo propósito y haber fallado los comería poco a poco.Estos son muy precavidos con lo que es su forma original, su forma original es muy parecida a su forma humana solo que esta puede tener ciertas partes de su cuerpo un tanto alteradas como un par extras de ojos o brazos, no tener piernas y flotar, o que le falten varias partes de su cara o cabeza, cada uno de estos tiene un par de alas las cuales se multiplican por cada ves que fallece su humano, los que tienen más de 12 pares de alas son muy respetados ya que eso indica que han sobrevivido por todo lo que pasaron.
Como dije antes son muy precavidos con esto por razones de no asustar a el humano al cual cuidan o cualquier humano en general. Incluso su forma humana las usan muy poco ya que ocupa bastante energía. (Cada forma de la criatura usa más energía que otras por ejemplo un animal puede tomar menos energía que la de un humano, por eso es que la mayoría de las criaturas usan la forma animal)
Aunque algunas de estas an roto un poco las reglas y an decidido usar su forma "angelical" y revelarle su secreto a su humano, muy pocas beses esto sale bien ya que los humanos se sentirán intimidados y terminarían rechazando a sus criaturas de la guarda y estas terminarían... pues... 💀, como explique antes..También que estas criaturas no envejecen a menos que ellos lo decidan.(básicamente no importa cuanto tiempo lleven en la tierra su forma no envejecerá a menos que ellos la hagan envejecer.)
///////////////////
Tu:Les recuerdo que esta au es de mi imaginación así que lo más probable es que le añada varias cosas más en el futuro!
(Me dio pereza empezar la historia aquí así que la fic empieza en el siguiente chapter)
LOS ADORO GRACIAS POR LEER!!
-Autora
670
ESTÁS LEYENDO
☆彡𝒞𝒜ℒℐ𝒞𝒪 ミ☆ ⁽ˢᵖ/ʸᵃᵒⁱ/ᵏᵉⁿᵐᵃⁿ/ᶜᵃʳᵗᵗᵉʳˢ⁾
Fanfiction... Ni yo se como explicar esta fanfic.. (Por ahora no ay descripcion)