Nunca te ha pasado que estás normal y de la nada te llegan pensamientos cómo que pasará después de la muerte o que pasaría si me suicidó me extrañarán ,les importare, llega un punto en el que quieres experimentar pero no lo haces ya que te da miedo o simplemente quieres seguir pero hay una voz en tú cabeza que te dice ya no sigas estás cansada debes descansar y eso es lo que te motiva a hacerlo,pero luego llega aquella voz que te dice no lo hagas tús familiares lloraran por ti y tienes un futuro por seguir y es cuando estás en una disputa de si hacerlo o no.
Hay veces en las que quieres acabar con todo de una vez pero también tienes esa mentalidad de si lo haces serás una cobarde pero te haz preguntado si podrás seguir o si estás bien emocionalmente. A veces solo lloras en el baño y te limpias aquellas lágrimas y sales cómo si nada hubiera pasado y sigues cómo si nada pero tús brazos y cuerpo dicen otra cosa está bien hacerse la fuerte pero también es válido buscar ayuda pero también piensas que no quieres ser una carga para nadie así que tratas de luchar tú sola por ti misma pero también sabes que necesitas aquella persona que te escuché y te comprenda y te apoyé en todo pero sabes que si les dices de tus problemas no le interesará saber de lo que te pasa o simplemente no quieres arruinar lo que tienes con aquella persona por tús problemas.
Es cómo cuando vez videos o algún post en Instagram, facebook,tik tok,etc y te identificas con eso que no puedes creer que más personas pasan lo mismo que tú o casi lo mismo y sientes que si hablas con alguien que tiene lo mismo que tú se irá esa preocupación, pero tal vez si sea así o no.
Es cómo cuando te ibas a dormir de chiquita mirando hacia el techo de tú habitación pensando en que la vida era muy linda y que ibas hacer alguien de grande pero ahora solo te vas a tú habitación mirando hacia el techo pensando cuando terminara tú dolor o si tiene caso seguir adelante o si serás alguien en la vida esos pensamientos te invaden que no sabes que hacer es como si estuvieras entré la vida y la muerte no sabes a dónde ir sabes que si mueres ya no sufrirás más pero también sabes que si sigues podrás con esto y más pero es algo que te pones a pensar mucho y simplemente decides sobrellevarlo a veces si puedes pero hay ocasiones que ya no quieres seguir más.
También esta el hecho de qué quieres parar de autoleccionarte y ya no volver a lastimarte más y que sanen esas heridas,aquéllas que que nunca han sanado y siguen abiertas,que cada que recuerdas todos los errores que has cometido es como echarle alcohol a la herida duele pero jamás sanan y eso te mata cada día,hay días que despiertas hay ocasiones que quisieras ya no despertar nunca más,pero cada que despiertas no lo haces con el ánimo que lo hacías antes ahora lo haces como si fuera una obligación...pero en realidad solo quieres que tú alma descanse o más bien que tú yo interior sea feliz como lo era antes.