Nuestras sospechas

1.1K 141 12
                                    

Camino por un rato, cuando estaba cerca de la cueva, un aroma similar llegó a su nariz, logrando enojarlo y que salieran a relucir sus ojos rojos. Ingreso con sigilo y cuando vio la figura de dos personas, se escondió.

- Es todo la información que tienes para mi gatita.

Aquello logro excitar a la mujer.

- si, solo eso logré escuchar cuando ingrese a limpiar.

- Entonces harás algo por mi preciosa (besando su cuello, mientras apretaba sus nalgas) averigua cuando llevarán a cabo su plan.

- ¡¡Ahhh, si!! Yo te lo averiguo.

- si lo haces, te haré el amor como aquella vez.

La mujer se mordió los labios.

- por mí te tomara ahora, pero este lugar no es digno de una preciosura como tú (volvió a besarla).

- te traeré pronto la información

Después de un beso muy fogoso, la mujer se retiró, el hombre sonrió y limpio sus labios.

-  sal de ahí, hasta aquí me llega tu aroma ¿Estás celoso?

El sujeto salió de su escondite.

- y como quieres que esté, no soporto ver qué toques a otra persona.

- solo es para sacar información, luego podrás divertirte con ella.

El otro sujeto se acercó al recién llegado y beso su cuello.

- sabes que solo te pertenezco a ti.

- lo sé, pero no puedo evitarlo, que fue lo que averiguaste.

El sujeto abrazo con fuerza al otro.

- planean ponerle una trampa al Kyubi.

- ¿Qué pretende ahora?

- darle al pueblo al monstruo que es

- ¿Qué piensas hacer?

- dejar que lo atrapen.

- ¡¡¿Qué?!! Pero si ayer me dijiste que necesitábamos de su ayuda, incluso me pediste que fuera a ver a ese doncel.

- sé lo que te dije ayer, pero si él dador de vida captura a Naruto bajara la guardia. Toda su atención se irá en él y nosotros la aprovecharemos.

- no has pensado en la furia de Naruto, te recuerdo como quedaste la última vez, si yo no lo apartaba de ti, él te hubiera asesinado.

- eso es un riesgo que tomaré, además,  él tiene una debilidad que usaremos si es necesario.

- Espero que no te equivoques

- destruiremos al dador de vida, para nosotros no hay futuro, ni descendencia, pero evitaremos que futuras víctimas carguen con nuestro miserable destino.

- por eso te amo ......

El sujeto se acercó a su pareja y ambos de devoraban con los labios, poco a poco la ropa fue desapareciendo y ambos cuerpos se  unieron para aplacar la pasión que ambos compartían.

†***************†

Abrió sus ojos, pero su cabeza pulsaba al punto de querer explotar, sintió el temblor en su cuerpo y como le colocaban un paño mojado en la cabeza.

- resiste un poco mi luna, pronto vendrá la ayuda.

-  ¿Qué tengo?  ¿Qué pasó?

- no lo sé, venía a verte y te encontré tirado cerca de tu puerta, al parecer tu cuerpo se enfrió y ahora estás ardiendo en fiebre.

The Kyubi (m preg) narusasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora