Mi salud y mis dudas

1.1K 107 34
                                    

Al terminar de cambiar la ropa del Doncel, lo acostó en la cama y lo cubrió con una manta delgada, abrió a medio camino la ventana y solo corrió un poco las cortinas. Observo el rostro del doncel tranquilo y salió de la habitación.

Al bajar el último escalón lo vió, pese a estar sentado, su mirada estaba intranquila.

Kakashi: ya no tiene fiebre, pero sigue débil.

Naruto: ya lo vio Orochimaru

Kakashi: gracias por llamar al médico del pueblo, pero aún no me dices que haces aquí.

El rubio bajo la mirada.

Kakashi: no se lo diré a Óbito, pero entiendes la magnitud de esto, Naruto, le has contado a Sasuke tu verdadera naturaleza.

El rubio se mantuvo en silencio, el doncel peliplata soltó un suspiro.

Kakashi: ahora entiendo todo, tú eres quien mantiene alejados a todos de este lugar ¿No es así?

Naruto: nunca lo pondría en peligro, sabes que yo no soy peligroso.

Kakashi: sé que no, salvaste mi vida aquella vez en que me iba de este pueblo, no solo la mía, sino la de mi bebé, quien aún estaba en mi vientre.

Naruto: ¿Piensas llevarlo a tu casa?

Kakashi: no, aunque está delicado de salud, estoy seguro que no querrá alejarse de aquí, si lo llevo a mi casa no podremos justificar tus visitas y por ahora debemos mantenerlo lejos de todos, en especial de Danzó.

Naruto: sigue intentando hecharme la culpa.

Kakashi: sabe que será así y no debemos darle un arma que pueda doblegarte.

Naruto: gracias por apoyarnos.

Kakashi: iré a ver a mi familia, cuando él despierte intenta que llame por teléfono, debemos decirle a Óbito que está resfriado, yo vendré en la tarde trayendo algunas cosas para mejor su salud.

Naruto: no lo dejaré solo

Kakashi: lo sé, ahora me voy antes de que Óbito decida venir a buscarme, si sucede algo no dudes en avisarme.

Naruto: nuevamente gracias por tu discreción.

Kakashi: no soy yo él que debe anunciar lo de ustedes y por favor cuídate de Danzó.

Naruto: no le tengo miedo

Kakashi: no lo digo por eso, si te pasa algo mi querido sobrino saldría lastimado, piensa en él por favor.

El rubio bajo la cabeza.

Kakashi: solo cuídalo, regreso más tarde.

El peliplata salió de la casa, a los pocos minutos, se podía escuchar el ruido de la camioneta marcharse, dejo escapar un suspiro y subió hacia la habitación de su amado, esperaba que la fiebre cesará.

†*****************†

Tocó varías veces la puerta, apenas escucho unos pasos, dejo tranquila la madera, la puerta se abrió con un fuerte chirrido.

- llegas tarde

- pues no es fácil encontrar "al ayudante"

El sujeto observo entonces al acompañante.

- ¿Es él?

- si, no es guapo

Aquel comentario incómodo al joven.

- por favor, solo quiero terminar con esto y recibir el dinero para mí pobre madre.

- tranquilo muchacho, todo a su tiempo.

The Kyubi (m preg) narusasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora