La gente lo veía con furia, él solo estaba atento a sus reacciones.
Óbito: ¡¡Responde Naruto!!
Naruto: yo no hice nada
Hidan: ¡¡Miente!! Nos atacó, miren a Kakuzu, tiene sangre porque intento proteger a este jóven.
- oh, pero si es Yagura
- ¡¡Cómo te atreviste a matar a este joven, su madre está enferma y ahora tendrá que sufrir por su muerte ¡¡Eres despreciable!!
Naruto: ya les dije que yo no lo hice
Hidan: eso dices ahora, pero todos sabemos que eres el único que usa ese estúpido cuchillo.
Naruto: ustedes lo planearon todo.
Hidan: nosotros solo encontramos a Yagura en el camino, me dijo que había visto algo rondando la granja de los Sarutobi, vinimos a informar al escuadrón en turno, pero este fenómeno nos interceptó.
Naruto: ¡¡Mientes!!
Óbito: ¡¡Basta Naruto!! Iremos con la comandante Samui, se abrirá una investigación.
Naruto: no soy tonto Óbito, sé para quien trabajan estos sujetos, no pienso ponerme como ofrenda para ese verdadero animal.
Óbito: Naruto, incisto, si no eres responsable, entonces tienes que venir con nosotros.
El rubio observo una vez más el cuerpo del joven, tenía los ojos abiertos, con cuidado los cerró, mientras le decía una promesa, dejo el cuerpo en el suelo y se levantó, bajo la atenta mirada de las personas.
Naruto: ustedes no me darán un juicio justo, siempre a Sido así.
Óbito: Naruto ... Qué dices
Naruto: solo tú y algunos de aquí son honestos, pero no los que comen de la mano del imbécil de Shimura.
Hidan: ¡¡Cómo te atreves!!
Naruto: yo mismo lo probaré.
Óbito: ¿Qué?
Y entonces sucedió, el joven rubio corrió a una gran velocidad, pasando entre los sujetos que no vieron sus movimientos, por donde había pasado, bailaban las hojas de los árboles.
Hidan: ¡¡Ven lo que les digo!! ¡¡Él es un fenómeno!!
Los hombres estaban sorprendidos.
- Óbito, no hay dudas, bajemos al pueblo e infórmenos a la comandante, necesitaremos más hombres para dar caza a Uzumaki.
El azabache solo negaba, pero sabía que nadie le haría caso.
†********************†
Una semana había pasado, tras haber difundido la noticia, el pueblo entero se dividió en dos, las personas que cazaban al rubio y las que confiaban en él y no lo buscaban, pero ahora mismo el rubio estaba fugitivo y nadie lo encontraba.
- amor, te deje la comida en la nevera, no sé si llegaré temprano.
- esos idiotas siguen cazandolo.
- Danzó ofreció una jugosa recompensa para quien lo capture.
- Yo no creo que él hiciera daño a ese jóven.
- yo tampoco lo creo Shikamaru, también entiendo por qué huyó, las cosas no estarían fáciles para él.
Shikamaru: tampoco he visto a Daelin por el pueblo.
- hace bien en esconderse, si Danzó la encuentra, la usará de carnada.
Shikamaru: entonces no se puede hacer nada por Naruto
ESTÁS LEYENDO
The Kyubi (m preg) narusasu
FanfictionUn joven doncel cansado de la ciudad, decide regresar al pueblo donde nació después de perder a su familia, el pueblo es acogedor y promete calmar su alma afligida, pero lo que él jóven desconoce es el oscuro secreto de ese lugar y sobre todo, de la...