Sus labios se movian con precisión, estaba a punto de ceder, pero sabía que su doncel estaba delicado de salud.
Naruto: Sasuke, amo que me la chupes, pero ...mmm, tú, tú estás .. ¡¡Ahhh!! Diablos, no me tientes.
El azabache dejo de hacer su trabajo.
Sasuke: estuve lejos de ti, no sabes cómo te he extrañado dobe, debes consentirme, es tu responsabilidad.
El azabache fue subiendo hasta depositar su trasero en la entrepierna del varón, quien trataba de todos las formas no arrancarle la ropa.
Naruto: aún estás débil.
Sasuke: estoy perfectamente ¿Acaso no me deseas? Seguro ya me vez feo
El azabache iba a bajarse, pero el rubio lo aprisionó con un fuerte abrazo.
Naruto: nunca, escúchalo bien, nunca dejaras de ser mi luna, mi sendero y la luz que brilla en mi oscuridad, te amo tanto y no deseo que por mi calentura te lastimé
Sasuke: tu nunca me lastimaras
Naruto: Estás débil, déjame atenderte y cuando recuperes tus fuerzas yo te haré el amor hasta desfallecer.
El azabache sonrió ...
Sasuke: entonces que esperas.
El rubio beso sus labios, tomando el cuerpo del doncel, se levantó de aquel lugar y llevo a su pareja dentro de la habitación, ahí habían muchas pieles que parecían formar un nido.
Sasuke: ¿Qué es este lugar?
Naruto: mi pequeño escondite, lo construí junto a un viejo amigo, aquí suelo venir cuando la gente de la aldea se ponen pesados.
Sasuke: escuché que .... Yo no lo creo, debieron ponerte una trampa.
El rubio lo depósito en el nido.
Naruto: tardaré un poco, pero limpiare mi nombre, no dejare que esto perjudique lo que tenemos.
Sasuke: cuando esto termine ... ¿Seguirás conmigo?
Naruto: porsupuesto
Sasuke: aunque decida regresar a la capital.
Naruto: te seguiré adónde vayas
Sasuke: Entonces te casaras conmigo
Naruto: serías el señorito Uzumaki
Sasuke: suena hermoso (mientras sus ojos iban cerrándose).
Naruto: tu eres hermoso
Sasuke: y tendremos muchos niños.
El rubio dejo de acariciar el rostro del doncel, por fortuna el se había dormido.
Naruto: no podré, pero estoy dispuesto a cuidar los hijos de otro, si no te puedo dar hijos, tampoco seré un obstáculo para que los obtengas de otra parte.
El rubio siguió acariciando su rostro, se notaban las ojeras y la perdida de peso.
†****************†
ESTÁS LEYENDO
The Kyubi (m preg) narusasu
FanfictionUn joven doncel cansado de la ciudad, decide regresar al pueblo donde nació después de perder a su familia, el pueblo es acogedor y promete calmar su alma afligida, pero lo que él jóven desconoce es el oscuro secreto de ese lugar y sobre todo, de la...