Nacimiento

1.1K 138 13
                                    


En el silencio de la habitación, dos personas se entregan a las muestras de cariño, las pieles se rozan en tan exquisito placer, la piel de porcelana tenia las recientes marcas impuestas por su pareja, sus piernas enrolladas en las caderas del rubio, mientras esté lo movía con cada embestida.

- oh, Sasu, ... No ... No sabes cuanto te extrañe

Movió sus caderas en círculos, logrando sacarle más gemidos, las bocas se juntaron, matando las quejas del amante más bajo. Sabía que estaban esperando su respuesta, pero ahora mismo solo quería entregarse a los placeres que su pareja le provocaba.

- ¡¡Ah, Naruto!! Más ... más rápido.

El rubio sonrió, después de besar y morder su barbilla, aumento el ritmo de sus embestidas, el cuerpo de su pareja había aumentado considerablemente, sabía que pronto acabaría, pero él queria más, quería tenerlo para siempre en esa situación, resguardarlo con su cuerpo, si, sonaba egoísta, pero lo quería para él solo ... Entendió la situación al sentir sus dientes afilados. Salió de su pareja y no le dió tiempo para reclamarle, lo giro y elevó su cadera, de una embestida volvió a entrar en su canal vaginal, sus embestidas llegaron al anterior ritmo, podía sentir como los fluidos de su pareja salían con cada embestida, eso lo excita más, porque sabía que todo eso era provocado por él.

- eres ... Eres ....

- tuyo, ohh rayos soy tuyo Naruto.

Sonrió mostrando sus dientes, se acercó a su cuello y después de pasar su lengua por aquella zona, lo mordió. El cuerpo del más bajo colapso, logrando que perdiera fuerza y que solo sea sostenido por sus brazos, lamió la herida y poco a poco sentía como la unión se hacía presente.

†******************†

Dejo de leer y solo se quedó en silencio .....

Daelin: ahora que haremos Konohamaru, si él no acepta ... Morirá.

Konohamaru: primero debes tranquilizarte, Sasuke San no morirá, tú misma me lo dijiste, él ama a Naruto y estoy seguro que entenderá la situación.

Daelin: aún no puedo creer que esto pasara.

Konohamaru: no sabíamos eso, tú y yo estamos con la maldición, lo mismo le pasa a Gaara y a ese tonto, nadie se había relacionado con alguien puro.

Daelin: me preocupa su conversion, Sasuke San está débil, si vieras su carita, el cambio es duro.

Konohamaru: eso también lo vivimos, Naruto niichan nunca deseo ser dador de vida.

Daelin: regresemos a la guarida, yo tampoco confío en esas mujeres.

Konohamaru: llevaré este ciervo, Sasuke San necesitará todo el alimento para ayudar a su cuerpo.

Los jóvenes comenzaron el camino de regreso, sin percatarse de la silueta que salía de su escondite y mostraba una sonrisa

- esto se está volviendo divertido.

La figura también se retiró del lugar.

†******************†

Dejo su mano tapada con la manta, escribió unas notas en sus apuntes, la otra mujer revisaba los pulsos de su corazón, mientras tres personas observaban a la distancia.

- todo está bien hasta ahora .. dijo la pelirroja

- su corazón bombea con los ritmos cardíacos correctos ... Agrega la pelirrosa.

Tsunade: eso es excelente, volverán a revisarlo en una hora.

Las dos mujeres: nos retiramos Tsunade sama.

The Kyubi (m preg) narusasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora