Guardaremos el secreto

747 101 6
                                    

Salto de inmediato, la peluda cola cayo de golpe al suelo, removiendo gran parte de tierra.

El gran zorro mordió y dios zarpazos al humanoide, logrando quitarle una cola.

Kiba/Shino: ¡¡Siiii!!

El azabache observaba desde una distancia prudente

Daelin: Sasuke San, su aroma

El azabache la miro sorprendido, recordando las palabras de aquellos niños.

Sasuke: ¿Qué sucede?

Daelin: usted tiene el aroma de mi hermano Naruto, pero hay algo más

Sasuke: ¿Qué es?

Entonces la muchacha aún convertida tomo al doncel y dió un largo salto, una de las colad de aquel humanoide se había agrandado hasta llegar hacia él.

Óbito/Kakashi: ¡¡Sasuke!!

El gran zorro rugió, sus dientes crecieron y se lanzo a morder a la bestia, quitándole otro cola.

Sasuke: Naruto ... Ellos deben derrotarlo

Daelin: lo harán, ya lo veras

Las grandes bestias volvieron a rugir, el humanoide lanzó varios metros lejos al perro mapache y al lobo castaño.


Kiba: diablos, Shikamaru


Samui: debemos hacer algo

Iruka: nuestras armas no le harán nada

El ser humanoide estiró tres colas, las cuales llegaron a las personas, pero lograron esquivarlos rápidamente, pero el anciano no pudo, entonces fue lanzado varios metros lejos del lugar, al ver esto el lobo negro salió corriendo pero no observo que un tentaculo se aproxima a él y lo perfora por su columna, aquel gemido de dolor de convierte en grito cuando recupera su forma humana.

Danzó: ¡¡Sai!!

El anciano llegó a su lado y con cuidado tomo el cuerpo lastimado de su hijo.

Danzó: tranquilo, todo estará bien

Sai: lo    siento

Danzó: no, no es tu culpa, así que tranquilo


Sai: tuve.  culpa.  viviste. en.  amargura.  por.  mi

Danzó: un padre pierde el sendero al ver el sufrimiento de sus hijos, no te preocupes por eso, ahora debes


Sai: morir

Danzó: Nooo

Sai: este. no.  es.  mi.  tiempo

Danzó: hijo ...

Sai: adiós.   papá

Después de acariciar su rostro, el doncel dejo de respirar, con una leve sonrisa se entregaba al sueño eterno, desde la distancia el gran perro mapache observa todo, si bien sabe que lo extrañará, su sed de venganza es mayor, nunca amo al doncel, como lo hizo con su amado esposo. Sus dientes crecieran y en arrebato se lanza para buscas su cuello, pero dos colas lo sujetan de cada extremidad y el mismo tentáculo le atraviesa el corazón.

Samui: ¡¡Por los dioses!!

Cae al suelo en su forma humana, desnudo, no le importa el frío, sino que llora de impotencia ante su derrota, desea venganza.


Sasuke: Naruto debe salir de ahí

Daelin: debemos ...

Pero ya era tarde, las colas mutiladas renacen, toman a los dos lobos y al gran zorro de cada extremidad

The Kyubi (m preg) narusasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora