Las pieles estaban frías, olvidadas en un rincón de la habitación, los cuerpos sudorosos se restregan el uno al otro, el Doncel sonríe a la manera tan brusca y excitante que es tomado por su pareja.— dobe ... Más. ..
El aludido sonríe y muerde su hombro, lo vuelve a acostar y entra en él, sus embestidas se reanudan para el placer de los amantes.
— cada vez estás más exigente gatito
— tu tienes la culpa, te vas cada tarde
— pero estoy preparando tu nuevo hogar
— yo solo quiero estar contigo
El doncel se levanta y tumba al varón, luego se sube encima y se autopenetra, sus fluidos logran humedecer esa zona, eleva su rostro y lleva su mirada hacia aquella azulina, el rubio sonríe y le da una leve nalgada. El azabache responde dando movimientos circulares, el blondo solo puede dejarse llevar por el placer, el doncel aumenta sus movimientos y ahora no solo gira, sino se atreve apoyar sus manos en las pectorales acanelados y se atreve a elevar su cadera, para luego bajar a un ritmo acelerado, logrando así obtener más placer.
— oh por madre, me estás volviendo loco, voy acabar pronto en ti
Sonríe y continua con su juego perverso, pero está vez el rubio no se lo permitirá, con ambas manos sujeta su trasero, logra levantarse y al ver su asombro, lo besa, mientras lo vuelve acostar, besa su piel y juega con sus redonditos pezones, el cambio en su cuerpo lo sorprende pero a la vez le facina, de una estocada entra en él y lo embiste con ahínco y demasía, el doncel solo se aferra a su ancha espalda mientras logra soltar sonoros gemidos, un par de embestidas y puede sentir la caliente semilla ser depositada en su interior, como otras veces, se acurruca en el cuerpo más grande y ronronea de gusto.
Naruto: espero que mi gatito este satisfecho
Sasuke: por ahora, sabes quiero todo de ti
Naruto: y ya lo tienes, pero ahora descansa, ya pronto amanecerá ... Estuvimos despiertos toda la noche
Sasuke: acaso mi zorrito está cansado
Naruto: sabes que lo digo por ti, hace solo un mes que pasó tu despertar
Sasuke: y te dije que estoy bien
Naruto: no quiero que te exijas, tenemos una vida para estar juntos.
Sasuke: te amo Naruto
El rubio lo beso, sabía que aún tenía esa inseguridad, pero él le demostraría cada día que nunca se iría de su lado.
†*****************†
Se despertó al escuchar un gran auto estacionarse, observo su reloj y era las dos de la tarde, cada vez tenía más sueño, después de bostezar se levantó y tomo un abrigo, no quería cambiarse de ropa, acomodo un poco su cabello y sin más salió de su habitación, siguió por el pasillo y justo cuando bajo la mitad de la escalera, fue que despertó al ver a los recién llegados.
Kakashi: mira nada más, ya es tarde y sigues durmiendo.
— déjalo Kakashi, yo también haría lo mismo sino fuera por ....
El pequeño se removió en sus brazos.
Sasuke: ¡¡Oh santo cielos!! ¡¡Shisui!!
El Doncel bajo el resto de escalones y se aferro al cuerpo del Doncel.
Sasuke: es una maravillosa sorpresa, te creí venir en un par de meses, pero ¡¡Oh dios!! Es mi pequeño sobrino, ¿pero como?
Shisui: jajaja, por favor déjame sentarme
ESTÁS LEYENDO
The Kyubi (m preg) narusasu
FanfictionUn joven doncel cansado de la ciudad, decide regresar al pueblo donde nació después de perder a su familia, el pueblo es acogedor y promete calmar su alma afligida, pero lo que él jóven desconoce es el oscuro secreto de ese lugar y sobre todo, de la...