Ejército de Liberacion Paranormal

875 114 4
                                    

Una semana había pasado desde el enfrentamiento de la liga de villanos con el ejército de liberación en Deika.

Si bien el resultado no había sido el que el ejército había esperado, aún así tenían mucho que hacer para cumplir con sus objetivos.

Los registros hablaban de como un grupo de villanos los cuales buscaban afiliarse a la liga habían planeado una serie de incidentes para sacar a los héroes de la escena y tomar control de la ciudad.

Asustados y con miedo los civiles decidieron que se protegerían a si mismos, y usando armas caseras y sus dones lograron hacer frente a los villanos hasta que los héroes llegaron.

Los villanos demostraron ser tan poderosos al punto de poner fin a la vida de un héroe el cual estaba en Deika.

Los políticos y analistas afirmaron que las acciones de los civiles ocasionaron que el número de vidas perdidas aumentarán, mientras que los ciudadanos admiraron la acción valiente de las personas denominandolas como heroicas.

La catástrofe de Deika impulso una discusión sobre que tan prohibido debería ser el uso de dones para la autodefensa, la cual fue empujada por un grupo político llamado Corazones y mentes.

Por otro lado de confirmo la muerte de la presidenta de la editorial Showayasha Chitose Kizuki.

El presidente ejecutivo de Detnerat, Rikiya Yotsubashi, logro sobrevivir al ataque aunque perdio sus piernas durante el derrumbe.

Ese día una pacífica Ciudad como Deika, fue víctima de una gran tragedia que acabo con muchas vidas inocentes, las investigaciones están en curso así como los esfuerzos de rescate.

...

Los miembros de la liga, disfrutaban de su victoria teniendo un festín.

Gracias a giran y Kurogiri ellos podían gozar de ciertos lujos, sin embargo ahora eran millonarios en toda regla.

Twice lloraba frente a una foto de toga malherida a la cual le había echo un altar.

-deja eso, es perturbador verlo estando viva- reclamo Toga la cual se estaba recuperando de sus heridas.

-esta bien no quiero inquietar a nadie, si; si queremos- dijo Twice mientras parecía pelear con su propia pierna.

-no había superado su trauma- señaló Compress confundido.

-si lo hice, pero esto forma parte de mi encanto- respondió Twice rápidamente.

Deku al oírlo empezó a reír, su risa era tan genuina que todos sentían que querían reír también.

-¿Que tienes hombre?, Te ves demasiado relajado y felíz- pregunto Mustard, a lo que el resto de los villanos pareció asentir.

-cuando me uni a la liga lo hice para mantener los ideales del señor Stain vivos, pero obtuve tantas cosas, obtuve amigos y compañeros que me ayudarán cuando ya no pueda mas- declaró Deku.

-estoy muy feliz por todo eso, además aquellos que decían que era basura y tal, ahora me sirven comida de altísima calidad, es un poco irónico no creen- continuo Deku mientras tomaba una pieza de sushi.

-además, el echo de que la chica muerta que me pedía su quirk de regreso se haya ido para siempre es otra cosa que celebrar- finalizó Deku mientras comía todo el pescado y vegetales que podía.

-felicitaciones Deku kun, hay que celebrar- exclamó Toga.

-si, hay que celebrar, todos digan, !SOMOS MILLONARIOS!- grito Twice seguido por la mayoría de la liga.

-ustedes no son millonarios, armas, equipo, vestimenta, comida, todo eso a salido de mi bolsillo, además del trabajo de edición del vídeo final- protesto el recién llegado Skeptic.

-ya basta Skeptic, fue el señor Re-Destro quien escogió a este caballero personalmente- dijo Trumpet haciendo mención a Shigaraki.

-además la brava te ayudo con la parte del video así que no es para tanto- señaló Spiner.

Cuando la discusión termino los miembros de la liga fueron llevados a un pulpito en dónde se formalizaría la unificación de ambos bandos.

-Damas, caballeros, soy Re-Destro, y mi deseo es anunciarles que el día de hoy, nuestro ideal de liberación renacerá-.

-veran, al tratar de iluminar este mundo con el ideal de mi padre, creí que la liga de villanos era un obstáculo, !Que idiota eh sido!-.

-este hombre, Shigaraki Tomura, representa la liberación más que nadie, un hombre con un poder que le permite destruir lo que toca, ese hombre vive por y para la destrucción-.

-este hombre, representa el ideal de destro, por años pensé que yo estaba destinado a guiar la revolución, pero me equivoqué, mi destino era encontrar a este hombre, el es digno de toda reverencia, aquel que merece el trono-.

-es por eso que con la ayuda de Spiner y mía, hemos diseñado un nombre que representa esta unión de ideales-.

-ahora somos el ejército de liberación paranormal, y son las personas que ven aquí, aquellas que cuentan con autoridad plena sobre nuestros recursos y soldados-.

-Spiner, Twice, Dabi, Mr Compress, Mustard, Toga Himiko, Kurogiri, La Brava, Deku, Geten, Trumpet, Skeptic y mi persona Re-Destro, juntos llevaremos nuestro ideal a nuevas alturas.

Las personas presentes gritaban y sonreían eufóricos, la unión para ellos era motivo de celebración, todos estaban felices excepto una persona.

-no luces feliz, ¿algún problemas?- pregunto Deku observando muy de cerca cada pequeño gesto, por parte de la otra persona.

-no es solo que no se me ah concedido la oportunidad de estar allí, ya sabés- respondió Hawks despreocupadamente.

-hum ya veo, podría jurar que estabas preocupado pensando en como traicionaron de forma mas eficiente- respondio Deku.

Justo antes de que el héroe pudiera responder algo, Dabi hizo su aparición.

-ya déjalo, oi que los ingenieros de Detnerat estaban preguntando por ti, algo sobre las cosas que pediste que fabricarán- señaló Dabi.

Al escuchar esto, Deku decidió retirarse, los diseños de Mei habían sido muy buenos y con un equipo profesional de ingenieros trabajando para el, pronto podría tener los equipos que iba a necesitar para lo que estaba por venir, por lo que dejaría a Hawks en paz por ahora.

-como puedes ver fue difícil, pero logramos algo grande- señaló Dabi.

-asi que está es toda la pandilla, es bastante grande- señaló Hawks.

-no, el Doctor nunca sale de su guarida y la clon no es realmente un miembro de la liga como tal, así que lo que vez es lo que hay- afirmó Dabi.

Al escuchar estas palabras, el héroe dedujo que se trataba de aquel que creaba los nomus.

La liga contaba con nomus, con soldados leales y capaces, una compañía con el control de las redes y una experta en informática.

Contaban con una compañía con conexiones en la industria, ingenieros que fabricaban equipos de soporte profesional, y lo que parecía ser una ingeniera capaz de inventar nuevos equipos sin restricción.

Además de contactos con el bajo mundo, y lo que es peor, han empezado a incursionar en la guerra mediática.

"Eh sido muy incompetente en mi trabajó" pensó Hawks.

Fin del capítulo 82, espero que les guste, ya saben comenten y compartan.

Deku el villano sin opcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora