No me mires así.

130 10 3
                                    

-para la próxima clase quiero ese informe completo, además de un avance periodístico completo sobre el tema elegido- dice el profesor.-en especial tu Annabella- ¿acaso me llamo Annabella? hay que ver que este tipo si es idiota.


-Annabelle.-Digo corrigiendo su error mientras me levanto de mi asiento y salgo de clases dejando al profesor con las palabras en la boca.


Camino por los pasillos desiertos, como es usual recorro el jardín y luego termino bajo las escaleras ¿mala suerte? baj, puras idioteces.


-Alguien está de mal humor-Dice una voz ronca tras de mi


-No quieres verme de mal humor-digo sin voltear


-¿por qué tan seca?- me volteo a ver, Harry.


-¿por qué ignorarme un mes?-pregunto y vuelvo a hacer lo que tanto odio.


-Tenia...dificultades en casa- dice pensando unos segundos.


-¡Vaya!, eso suena divertido-Digo con muchísimo sarcasmo.


-Realmente no lo fue señorita sarcasmo.-me dijo mirándome acusadoramente


-Yo me divertí bastante sin ti-Dije regresando a la pantalla de mi celular.


-ya veo-ríe y mira al techo-¿qué tan divertido fue golpear a mi hermana?-pregunta y mis ojos se abren como platos en su dirección


Jodida mierda, había olvidado que Harrison era su hermana y que básicamente le rompí la cara...


-Ella se lo busco.-digo seca.


-Lo sé, ella debería de ya tener en claro que no puede meterse con criaturas como tú- ¿ha dicho criaturas?-¿criaturas? -pregunto


-Eres una hermosa criatura- lo tomo como un piropo.


-Solo soy otra persona más del mundo- Sonrió sabiendo que si lo soy, pero una con más actitud.


-Eso es lo que tú no sabes...-Susurra entre dientes


-Aun no aprendes a coquetear, lindo- Suspiro- Pero supongo que me agradas aun así- Sonrió cálidamente, de pronto estoy de buen humor.


-¡Demonios!, es un progreso. Te agrado- Me guiña un ojo y solo me da una razón más para que me agrade, es estúpidamente gracioso.


-Eso de ser payaso te sienta bastante bien- Me levanto de mi asiento en las escaleras.


-¿Tus ojos suelen estar purpura?-pregunta el juntando las cejas


-¿Has dicho purpura?-lo miro perpleja, de seguro me está engañando, es otra broma, ¿verdad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm Not A PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora