iniciando el protocolo de proyección y entregando 10 oportunidades (••••) el protocolo se activo con éxito felicidades y esperamos que pueda salir del destino que tiene con el protocolo 2fy89f8fm.
Después de eso ocurrió un silencio extraño entre que no procese aún el mensaje que me acaba de llegar y el agregado de una pantalla virtual frente a mi que solo muestra el número 10.
Cuando reacciones la pantalla cambio a un número 9 y palabra por palabra empezaron a aparecer debajo del número.
Destino original.
Eres una hoja normal tienes cierto pensamiento pero no puedes hacer nada más que seguir sacando nutrientes de la luz y el aire.
Dos días después descubres una anomalía una niebla naranja el cual nadie más puede ver intentas hablar con tus hermanos (hojas) pero ninguna de ellas responde es como si no tuvieran conciencia empiezas a absorver la niebla tentativamente.
Una semana después absorber la niebla naranja con vigor porque sientes que empiezas a cambiar tu pensamiento es más claro y notas que algunas hojas absorven un poco del nutriente residual que es procesado de la niebla naranja y te das cuenta que empiezan a generar conciencia propia te alegras mucho y tu producción de nutrientes aumenta el doble casi no te dejas nutrientes más allá de los necesarios esto retrasa la evolución que llevas en proceso.
Un mes después todas tus hermanas (hojas) despertaron puedes hablar con ellas mediante los nutrientes, te respondes pero empiezas a notar a tu madre (el tronco) actua un poco extraño y escuchas palabras raras de ves en cuando que no sabes que significa : reencarnar , evolución, absorber, mover, humano, etc no piensas en eso y crees que es muy bueno que tu madre despierta intentas hablar con ella mediante los nutrientes sin mucho éxito.
Un mes y 15 días empiezas a ver la situacion de tu madre de manera excesiva esta pidiendo todo los nutrientes que obtengan y muchas de tus hermanas terminan muriendo y al parecer a tu madre no le importa y sigue diciendo: evolución pronto.
Dos meses después Eres la única de tus hermanas que vive pero tu madre no le importa y sigue pidiendo todos los nutrientes cuando llega la noche no soportas más y terminas muriendo, lo último que veas es una luz y una voz diciendo que al fin logro la evolución.
Fin de la simulación
Lo que acaba de ver es la simulación del cuerpo original porfavor huésped evite el final que originalmente tiene.
Me quede pasmado con lo que vi el tronco también es un reencarnado talves aun no despierte la conciencia pero esta allí tengo que salir de aquí sino moriré sin lugar a entero y talvez termine siendo reciclado.
Espera un minuto dos días según vi era el momento que la niebla naranja se hará visible para todo el mundo antes de eso tengo que actuar primero dejar de enviar nutrientes a la rama tengo que controlar los nutrientes que tengo porque después de la evolución talves los nutrientes también mutaron y aceleren el crecimiento del reencarnado y tengo que evitarlo.
Entonces primero corte el suministro de nutrientes que le entregaba a las plantas segundo empecé a ver como controlar los nutrientes y llevarle los nutrientes solo a la hoja que me creyó en la simulación que "madre" no esta bien y que también empezó a luchar contra el tronco aunque sin mucho éxito pero ahora con el sistema puedo salir de aquí pronto.
Según tengo entendido ni bien tenga una solución viable de sobrevivir el sistema se encenderá oficialmente después de eso podré salir libremente porque ya vi que me entregaría y seleccione una oportunidad de acelerar nuestra evolución tanto de la mía como de la otra hoja todo eso después de poder salir de aquí.
Experimente día y noche hasta que pude crear una cadena de nutrientes lo suficientemente fuertes para evitar ser absorbida por las ramas y que puedan llegar a la hoja, también ocupe la experiencia ganada en la simulación para enviar mensajes.
Y si se preguntan porque no estoy simulando hasta que tenga éxito pues muy fácil si simuló algo ahora se borrara la simulación anterior y esta es la mejor plantilla que puedo ocupar sobre hechos que ocurren en estos dos meses.
Cuando envíe mi primer mensaje la niebla naranja llegó entonces mi primer mensaje fue absorber la niebla naranja y no envíes nutrientes madre esta loca.
La otra hoja no me creyó así que tuve que bloquear los nutrientes que envía o mejor dicho desviar los nutrientes para que la aparición del reencarnado no sea prematura.
Después de dos días más la hoja me creyó que madre estaba extraña, pedia mas nutrientes de lo usual y entregaba menos savia vital a las hojas asi que noto que todos los nutrientes estaban desapareciendo sin ninguna retribución entonces empezo a dejar de enviar nutrientes y sufrió una evolución igual a la mía debido a la acumulación de los nutrientes por la niebla naranja.
Todo iba bien hasta que note que habían hojas que empezaron a absorber la niebla y entregar nutrientes pero estaban en otra rama y no pude detener el envío entonces acelere mi plan.
Dos semanas después el tronco mostró signos de despertar aunque no tiene la conciencia esta empezando a pedir nutrientes mucho mayores a lo usual igual que en la simulación entonces empecé a acelerar mi plan le dije a la otra hoja que absorba los nutrientes lo más rápido posible y que se centre en la sección más central de la hoja para que así cree una evolución de una sola sección en el menor tiempo posible aunque esa son sólo teorías mías.
Dos días después mis teorías se comprobaron y cuando mi sección evolucionó el tronco también despertó la conciencia y la primera palabra que escuché es reencarne.
Cuando escuche esa palabra absorbi mis nutrientes de vuelta y envié un último mensaje a la otra hoja: suéltate.
Me solté a la deriva en espera de que mi amiga también se soltara y lo hizo unos segundos después pero lo hizo a pesar de que en otro momento eso significaría que moriría lentamente.
Antes de tocar el suelo el sistema volvió a sonar.
Felicidades por romper tu destino original el sistema se inició correctamente porfavor seleccione la especie que quiere invocar
Slime. - Lobo. - Tigre. - golem
ESTÁS LEYENDO
¿Que? Reencarne en una hoja de roble
Fantasíahola mi nombre es xiang o bueno ese era mi nombre porque ahora soy una pequeña hoja de roble en un árbol. todo iba normal hasta que dos días después de mi despertar de conciencia llegó mi sistema. ¿como que tengo solo dos meses de vida? ¿que, el árb...