- Capítulo 1 🔥 -

12 0 0
                                    


Mew: 30 años (Alfa)

Golfo: 26 años (Omega)


EMPEZEMOS!

                                       ---------------------------- 💗  --------------------- -------


Era de Tarde, más o menos 5:45pm; Gulf estaba viendo la TV ya que esta muy aburrido, y estaba esperando a su novio Mew que volvería de su trabajo, pero el sabía que este volvía a las 8pm ya que era el gerente de la empresa y antes de irse tiene que organizar todo allá , así que se iba a quedar solo hasta un buen tiempo, así que pensó ir a preparar algo.

 Gulf : ¿Dónde están los chocolates que me compro Mew? - Exclama golfo enojado porque no encontré sus chocolates -

Después de un gran tiempo, encontré esos chocolates que andaba buscando, ya eran las 6pm. Gulf al encontrar los chocolates se comió algunos y se preparo un café, sentado en su sillón viendo la TV, decidió hacerle una "Sorpresita" a su novio.

Fue corriendo a su habitación a cambiarse para poder salir. Ya listo fue al coche que le compro Mew y se fue al Mall de Bangkok. Al llegar encontré una tienda llamada "Sexys Uniforms", no la pensé 2 veces y entro a ese lugar, donde había variedad de trajes sexys. 

19:00

Gulf salió de ese lugar, con mucha ropa sexy que volvería loco a su alfa. Saliendo de esa tienda fue rápido al estacionamiento para ir por el coche ya que su novio ya iba a llegar a casa, así que entro puso la ropa en la maletera y fum! se fue. Al llegar a casa confirmo que su novio no llego ya que eran las 7:45pm, ya que habia un poco de trafico al regresar. Rápido saco las cosas del auto y se fue a su habitación para ir a cambiarse. No sabia cual ponerse, pero decidio cualquiera y otro dia se pone otro.

Despues de unos minutos, Su novio llego a casa, abrio la puerta y no encontro a nadie.

Mew : Gulf, bebe estas aqui? - dijo preocupado el alfa -

Mew busco por toda la casa, así que fue a su habitación de este para buscarlo. Mew al abrir la puerta se quedo sorprendido al ver a su novio vestido asi.

Mew : G-Gulf!, Qq ha-haces v-vest-vestido así - Dijo sorprendido, mordiendo el labio inferior -

Gulf : Mmmh, no sé, solo queria sorprenderte - Dijo este acercándose poco a poco a su novio -

Mew : G-Gulf, A-ahora n-no! - Dijo nervioso y con una erección en su pantalón -

Gulf se acerco a Mew y empezó a besarlo apasionadamente, cuando Mew ya agarró el ritmo, empezó a bajar sus besos por el cuello de Gulf dejando pequeños chupetones, Gulf solo gemía y disfrutó ese momento, Mew siguió bajando los besos y llegaron a los pechos de Gulf que estaba descubierto por el traje tan sexy que tenía puesto, este lamía el pezón izquierdo y manoseaba el otro. Gulf solo gemía de placer. 

Mew siguió con su gran erección así que Gulf cambió de roles, ya que ayudo a su novio a satisfacerlo. Gulf le bajo el pantalón a Mew y lo tiro a la cama. 

(NT: Mew había tenido un Gulf contra la pared por si acaso JASDS)

Después de bajarle el pantalón le bajo su bóxer y vio la gran erecta erección que tenía su novio; Gulf al ver esto empezó a manosear la polla de su novio, Mew se llenó de placer al ver como su novio lo ayudó con su pequeño problema, Gulf dejo de manosear la polla del mayor y empezó a lamer la punta de su polla.

Mew : A-Ahhh, Gulf ahí, uff , Bebe lo h-haces m-mu-muy b-bien.. - Dijo Mew entre jadeos y tartamudeando -

Mew ya satisfecho volteo a su novio y lo empezó a besar; pero Gulf se separó de él.

Gulf : M-Mew t-te quiero d-dentro m-mío - Dijo temeroso por la pregunta -

Mew : No te pongas nervioso bebé, que no me molesta esa pregunta⁓ - Dijo atrevido el Alfa -

Gulf solo se sonrojó por la respuesta que le dio su novio. Mew abrió la mesita de noche y saco un condón y le dejó a un lado, primero tenia que preparas a Gulf, así que este le mando a que su omega le lamiera los 3 dedos, este hiso caso, después de eso, Mew metió un dedo en su entrada de Gulf, Para esto su bebé estaba en 4, empezó fácil le metió un dedo y el menor solo soltó jadeos, después, metió el segundo y por ultimo el tercero, en ese último Gulf soltó un gran gemido.

Gulf:  M-Mew, ya es-estoy pr-preparado⁓ Ahh - Dijo el menor en jadeos -

Mew asintió, así que tomo el condón y se lo puso, entro de una estocada a la entrada de Gulf, Gulf solo gimió fuerte cuando la polla de su novio entro a su entrada, Estos cambiaron de posición a petición de Gulf.

Gulf :  M-Mew t-te qu-quiero m-montar  Ahh - Dijo el menor un poco atrevido y coqueto -

Mew solo se sonrojo y lo puso en otra posición, este dijo.

Mew: Hoy bebe te enseñare a montar - Dijo Mew indicando a Gulf que subiera a su regazo -

Gulf solo hiso caso a su novio.

Mew: B-Bebe ahora eres tú el que se debe mover, mueve esas lindas caderas para mí - Dijo el Alfa -

Gulf hiso lo que le ordeno su hermoso novio.

Mew: Joder Gulf, Uff, sigue así b-bebe - Dijo Mew en jadeos -

Gulf solo movía esas lindas caderas, Las manos de Mew estaban en ellas , Gulf se acerco a su novio para besarlo, el menor al sentir la lengua del mayor en su boca se empezó a mover más rápido y Mew solo jadeaba, los dos ya estaban por llegar a su clímax. Después de muchos besos y estocadas, los dos llegaron a su climax, los 2 se separaron y se dieron un tierno beso.

Mew: Te amo Bebe, Gracias por esta noche

Gulf: Yo también te amo mi amor.


                                       ---------------------------- 💗 ----------------------------





 Graciass! Este solo fue un OneShot MewGulf 👀

   - Si este tiene Apoyo haré otras historias ^^ 💗

                                                                                                                  


                                                                                                                                               Gia 🤺💘


La mejor noche de mi vida - [Mewgulf] 💘Where stories live. Discover now