Parte Unica

30 2 0
                                    


El otro...

El puerto de Ursus contaba con múltiples instalaciones, que iban desde bodegas, muelles y un enorme astillero donde se fabricaban y reparaban los mejores barcos de la región.

Como parte de las instalaciones se contaba con un enorme conjunto polideportivo, centros comerciales; mas encaminados al turismo que llegaba en cruceros, que para los empleados de los barcos.

Dentro de una semana, la enorme arena de eventos llevaría a cabo un torneo de artes marciales mixtas de caridad, a favor del hogar de huérfanos del puerto, desafortunadamente las donaciones hasta esa mañana, apenas alcanzaban los 3,000 dólares, por lo que aunque no se les había cobrado por las instalaciones, el evento pintaba más para fracaso que otra cosa.

- Tenemos que hacer algo urgente, la pequeña y regordeta Beta administradora del lugar se dirigió al pequeño joven que le estaba entregando un paquete de documentos para firmar compromisos con patrocinadores.

- ¿Es muy grave la situación señora?

- Si muchacho, ya debemos mucho, y no sabemos cómo vamos a solucionar los próximos meses,

- ¿Y cuánto necesitan?

- ¿Nos vas a conseguir un milagro? Necesitamos más de 40,000 dolares, 10, 000 para pagar deudas y lo otro para la comida y ropa del siguiente año. Con los gastos al mínimo.

- Creo que si, déjeme hacer una llamada, pero para eso necesito primero un trago, espéreme tantito.

- ¿vas a beber? Apenas son las diez de la mañana.

- Si, pero lo que voy a hacer lo amerita.

- Después de pasarse un trago de wiski en el bar del puerto, Lucky se decidió a hacer una llamada:

-Wall, necesito que te comuniques con los abuelos, de las cuatro casas, el sábado va a haber un torneo de caridad de artes marciales mixtas, dile a los abuelos que quien done 5 mil dólares por participante y gane el torneo se queda conmigo de premio, me voy a enlazar con la familia que gane el torneo, ya sea con su campeón o con quien decida el abuelo de la casa.

-Lucky ¿perdiste la cabeza? ¿Y ...si tu sabes el regresa?

- El no regresó al funeral de mi abuelo, y el puerto empieza a llenarse de gente ajena a las cuatro casas, ya no esta mi abuelo para protegerme, es cuestión de tiempo para que alguno de esos cabrones me acorrale y me parta el culo, por mi mismo no voy a iniciar una guerra yendo con una casa en particular, y además el hogar de huérfanos necesita el dinero, así que pues... que gane el mejor.

-¿Estás seguro? Bien, yo llamo.

Antes de las ocho de la noche del viernes, en el registro y pesaje cambiaron las cosas, de repente la señora Penny pudo ver que de los escasos 8 jóvenes amateurs que se habían inscrito, su plantilla se vio repentinamente saturada, 13 campeones más se inscribieron, cada uno llevando consigo un donativo de 5,000 dólares, por lo que la meta se había cumplido sobradamente, misteriosamente lo único que pidieron los empresarios que patrocinaban a los campeones, es que el premio consistente en la oportunidad de entregar el cheque al refugio y una bolsa de 4,000 dólares en productos y servicios de patrocinadores, fuera entregado por el jovencito que le llevo hacia unos días los documentos.

Entonces la señora reparó en el muchacho, Lucky era sin duda el joven mas bonito que hubiera visto, esbelto con enormes ojos del color del caramelo, y una piel ligeramente tostada, un trasero de infarto, y sobre todo un secreto, era uno de los pocos hombres que poseían la capacidad de procrear sin ser cambiaformas. Lucky era uno de los pocos eslabones que prevalecían de cuando la raza humana evolucionó; primero ciertas enfermedades que se creían síndromes respiratorios agudos, afectaron a las mujeres, reduciendo su fertilidad en un 80 porciento, al tiempo que se dio a conocer que los hombres desarrollaron la capacidad de engendrar vida, en particular ciertos humanos a los que se denominaría posteriormente omegas, lo cual terminó, cien años después a evolucionar en cambiaformas alfas y omegas, y diferenciarlos de humanos comunes, que se nombraron betas, los betas solo se podían reproducir entre hombres y mujeres, siendo solo las mujeres quienes podían procrear niños, con una gestación de nueve meses.

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora