Capítulo 53: Promesa

74 11 5
                                    

Me quito el saco, me remango las mangas de la camisa, me coloco el mandil que Teuk me dejó sobre la encimera de la cocina y me la coloco.

- Muy bien, dígame hermoso joven ¿qué desea tomar? Tenemos desde whisky, vodka, tequila, ron , vino, cerveza ó coctel -

- Wow.. tienes una carta muy amplia - me dice juguetón - mmm veamos.. - lo veo pensar y luego con una sonrisa traviesa vuelve a hablar - .. Sorpréndeme -

- Muy bien, porque esa es la idea, sorprenderte cada minuto de la noche - voy hacia el mueble de cócteles, tomo un par de botellas y le preparo una bebida suave sin mucho alcohol.

Regreso a su lado y se lo doy.

- Aquí tiene belleza - le digo coqueto. Lo veo probar el trago en bien me lo recibe.

- Mmm esto está muy rico ¿qué es? - me pregunta curioso.

- Es un cóctel, tiene un toque de ron blanco, vodka, jugo de limón, granadina y un secreto que no te diré - le digo haciéndome el misterioso.

Jadea de la sorpresa y me mira como si no se lo creyera - ¿Me quieres emborrachar? -

- No.. te quiero bien consciente, así que la bebida te debe durar hasta que esté lista la cena - me doy la vuelta y me pongo manos a la obra.

Mi dulce pececito se ofrece a ayudarme pero no se lo permito, ésta noche quiero ser yo quien lo consienta y lo mime. Escucho que su celular suena, pero le quito el aparatito ese y lo pongo lejos de su alcance.

- No ésta noche HaeHae - le digo mientras le guiño el ojo, lo veo que me va a contradecir y colocó un dedo sobre sus labios - no hay celular ni para ti ni para mi - apago ambos celulares y los guardo.

- ¿Acaso me estás raptando? - me dice divertido.

Niego con la cabeza riendo en el proceso - Esta noche quiero consentir a mi esposo - 

Sin más retomo mis actividades culinarias, en el proceso conversamos, reímos, recordamos anécdotas pasadas de cuando eramos unos crios, de cuando todo era amor y felicidad entre nosotros.

En poco tiempo sirvo la cena ya lista y llevo los platos hacia la mesa, sirvo las 2 copas con vino, jalo la silla para que se siente, acto seguido tomo asiento frente a él y luego cada uno toma en su mano una copa y brindamos.

- Salud y buen provecho cariño - le digo con total naturalidad.

- Salud señor chef, veamos si está tan delicioso como se ve - lo veo probar la comida y segundos después gemir del gusto.

- Mmm Hyukkie ésto está delicioso - me dice en su tono mimado y a mi se me para el corazón de golpe, llevaba más de 5 años sin escuchar el apodo con el que mi bebé me solía llamar.

- Una vez escuche a Teuk decir que si preparas la comida con amor, ésta siempre tendrá un buen sabor - lo veo sonrojarse y mirarme con una leve sonrisa.

Cenamos sintiendo esa conexión y ese amor palpable en el ambiente que siempre se forma alrededor nuestro. Después de tanto tiempo, podía disfrutar de un momento tan íntimo con mi Hae bebé.

La cena culminó satisfactoriamente, tome su mano llevandolo hasta el centro de la sala, coloque algo de música, una canción que podría expresar mis sentimientos por él, es por ello que decidí colocar la de Tyler Shaw - With You.

- ¿Me permites ésta pieza? - le digo extendiendo mi mano hacia él, la cual toma con una sonrisa tan dulce como él y lo apego a mi cuerpo.

Mientras bailamos se la cantó al oído, cuando la canción está por terminar, nos fundimos en un beso tan tierno, suave, tan real, tan profundo y apasionado. Que incluso el aire llega a hacer falta en nuestros pulmones, terminamos por separarnos muy apenas y sonreímos como los dos enamorados que éramos.

- Donghae.. - entonces no me reprimo más y le hablo con el corazón - te amo.. siempre lo he hecho, a pesar que tuve razones para odiarte.. no pude hacerlo, cada día se me hacía más difícil, sentía que me ahogaba a cada momento, me sentía perdido en medio de la oscuridad, pero me cansé de disimular algo que no siento.. sé que estamos inmersos en un mar de mentiras, las cuales formaron un caos a nuestro alrededor.. - veo que quiere hablar pero coloco un dedo sobre sus labios y le pido que me deje continuar - .. cuando firmaste el divorcio y vi que podía perderte no lo soporte, sé que tenemos que trabajar en nuestra relación, en recuperar la confianza y estabilidad que teníamos antes, es por ello que quiero hacerte una promesa amor mío -

Tomo su rostro entre mis manos y con nuestras miradas conectadas tan profundamente prosigo.

- Te prometo que dejaré de ser un miserable, un imbécil, un estúpido e idiota, de ahora en adelante confiaré en ti, voy a regresarte a tu monito cilindrero como solías decirme, voy a regresarte a tu Hyukkie.. por ti.. por mi.. por nosotros.. no más mentiras, no más dudas pero si llegasen a existir, lo hablaremos y lo resolveremos juntos, estoy decidido a buscar la verdad y te juro mi amor que seré implacable con todos aquellos que nos han mentido y si me lo permites.. te amaré por el resto de mis días y te compesaré cada momento, día, minuto y segundo que te hice sufrir durante estos años -

- Hyuk.. yo.. - 

- Por favor Sunshine, déjame amarte con mi vida entera como debí hacerlo desde un principio.. - tomo sus labios con los míos transmitiéndole todo el amor del que soy capaz de sentir por él. 

- ¿Quieres conocer el resto del lugar? - le ofrezco al separarnos.

- Acepto el recorrido.. si no a este paso me vas a dejar sin mis hermosos labios jejeje - reímos juntos y nos tomamos de la mano.

Mi departamento al ser duplex, decido mostrarle la primera planta primero, la cual tiene 2 habitaciones, una es mi estudio y la otra es tipo almacén. A la izquierda tengo una pequeña zona dónde tengo una trotadora y una máquina para hacer pesas y trabajar las piernas, lo cual no pasa desapercibido por mi hermoso esposo, aparte de la cocina, la sala, el comedor y el balcón dónde acabamos de cenar, no hay más que ver, así que ahora lo guío hacia la segunda planta, al lado de las escaleras, a la mano derecha hay un pasillo que conecta a una pequeña sala de estar, la cual está cerca a un balcón con barandales de cristal, y a la mano izquierda tengo 2 habitaciones más, de las cuales una es mía y la otra es para huéspedes. Lo llevo a conocer mi habitación en dónde tengo una sorpresa para él.

- Hyuk.. wow.. tu habitación es muy bonita.. - lo escucho decirme con esa carita de sorpresa tan inocente que me muestra - .. Hyuk.. - su voz finalmente sale en un susurro al ver el detalle que tengo para él. 

Quiero recuperar a mi Donghae y si tengo que bajarle la luna y las estrellas lo haré.. aún si me pide un unicornio, juro que lo consigo de dónde sea por ver sonreír al amor de mi vida. Deje pasar un poco más de 5 años lejos de él, lejos de disfrutar el amor que nos tenemos y ésta vez lucharé con todo lo que tengo para recuperar su amor y sobretodo lograr su perdón.



Rivalidad de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora