CONSUELO

98 17 2
                                    


-Esta bien Lisa... estoy aquí -Tae acariciaba el cabello de Lisa, mientras ella seguía escondida en su pecho. 

Estaban cerca de la entrada al bar, cuando una voz detrás de ellos los hizo girar un poco 

-¿Tae? 

oh

-Jen! Hola, los chicos están dentro... -Dijo de inmediato, abrazando aun a Lisa, ella no dio la cara a la persona que saludo.

-¡Kim! -Yoongi llego por detrás, había ido a estacionar el auto. apenas de acerco, reconoció de inmediato a la pelinegra que lloraba en el pecho de su "mejor amigo" -¿Lisa?... ¿Qué le hiciste idiota? -Se apresuro a decir de manera agresiva, sorprendiendo a Jennie y a la misma Lisa.

-No te metas Min... -Le respondió Taehyung 

-¿Lisa?... -Yoongi ignoro a Tae y se acerco mas a ellos, Lisa se tenso por completo, pero que mas daba, estaba harta de todo esto, al parecer Taehyung y Yoongi eran mas cercanos de lo que creía y su circulo de amigos igual, así que Lisa simplemente exploto.

Se separo de Taehyung, par enfrentar a Yoongi. 

-¿Que es lo que quieres? Déjame en paz... no te basta? ¿no te basto con destrozarme la vida?

Jennie levanto una ceja y Tae se quedo junto a Lisa tomándola por la cintura, Rosé y Jungkook venían saliendo del bar también

oh por la Diosa, no quería hacer un escandalo en medio de la calle, pero tal parece que Lisa y Yoongi iban a aclarar su situación frente a todos. 

-Yo, no ... Lisa por favor déjame explicarte... tenemos que hablar, pero no aquí, no frente a todos. En medio de la calle. 

-oh si, lo olvidaba, el grandísimo Señor Min, no puede tener un escandalo, no puede estar rebajándose a gritar en la calle, no puede ser un hombre en ningún maldito lado... 

-Lisa...

-No... ¿quieres hablar? ¿quieres explicarme? explícame... explícame por que te regale 6 años de mi vida, para nada... ¿por que nunca fui suficiente? ¿por que por ti perdí todo? mi familia, mis amigos, a mi hijo... Por ti... por que te amaba.... por que eras mi vida entera y ¿Cómo me pagaste? ¿como? respóndeme, por una maldita vez en tu vida respóndeme... 

Las lagrimas y los gritos de Lisa estaban a todo, Tae reforzo el agarre en su cintura. 

Rosé y Jungkook permanecían en silencio y Jennie estaba conmocionada. 

Yoongi tenia un nudo en la garganta... 

-No... voy a hablar aquí Lisa... -Fue lo que dijo 

-¡Bien! no hables, ni ahora, ni nunca... renuncio, renuncio a todo lo que tenga que ver contigo, es lo que querías escuchar aquella noche que me fui? ¿querías que te gritara a la cara, que renunciaba, que ya no te amaba? bien escúchalo ahora RENUNCIO, a tu estúpido trabajo, a ti, a lo que una vez fuimos, al recuerdo de nosotros.... a mi bebe... renuncio a todo lo que te di... ahora déjame en paz, así como nunca me buscaste, así como nunca eras capaz de responderme así 

Lisa se separo del agarre de Taehyung para poder irse de ahí, habían llamado ya demasiado la atención, pero al pasar junto a Yoongi, el la tomo del brazo

-Lisa... déjame explicarte, vamos a otro lado por favor.... -Casi suplico Yoongi con los ojos empañados 

-Suéltame.... yo no tengo nada mas que decir y no quiero escuchar explicaciones que debieron haber sido hace muchos años, estas por casarte, se feliz con ella, aprende de tus errores y escúchala, consuélala y por favor deja de actuar como un cobarde y un patán, no hagas todo lo que hiciste conmigo... -Lisa se jaloneo para poder zafarse del agarre- 

-Suéltala Min... -Intervino Tae al ver que Yoongi no la soltaba 

Yoongi la soltó, para dirigirse a Taehyung -Tu no te metas... 

-Me meto por que se me da la gana, ahora déjala en paz, ya te lo dijo... -Taehyung se encamino para ir a tomar a Lisa por la cintura, cuando Yoongi lo giro y le soltó un puñetazo en el rostro, Taehyung callo de espaldas. 

-Tae... -Gritaron las chicas enseguida 

-¿Que te pasa? eres un idiota... el no tiene la culpa de nada... -Le grito Lisa, mientras estaba arrodillada junto a Tae, quien sangraba ya por la nariz. 

Tae, se paso el dorso de la mano por la nariz y mojo sus labios con su lengua, dirigiéndole la peor de las miradas a Yoongi. 

Jungkook ya estaba junto a Yoongi 

-Si esto te libera, bien.... golpéame todo lo que quieras, pero aléjate de Lisa... -Yoongi se iba a ir encima de Taehyung quien ya estaba de pie, pero Jungkook lo detuvo de los hombros 

-Ya basta amigo... vayámonos de aquí -Fue lo que le dijo, para arrastrarlo a su coche

Rosé tomo a Jennie de la mano y también se fueron del lugar. 

-Tae... lo siento tanto... -Parece que Lisa solo le sabe decir esas palabras a Taehyung, quien aun seguía sangrando de la nariz 

-No es nada Lalisa... el estaba enojado... no te preocupes, prefiero recibir los golpes, antes de que ese bastardo te toque... 

-Gracias Tae... vallamos a mi departamento, déjame curarte por favor... 

Lisa y Taehyung se dirigieron al vehículo de este ultimo, para dirigirse al departamento del la pelinegra, fue un viaje callado, Tae iba con la cabeza hacia atrás mientras Lisa conducía, despacio, 3o minutos después Lisa estaba abriendo la puerta de su departamento. 

-Siéntate aquí, iré por alcohol y gasas... -Lisa corrio al baño y luego de unos minutos, la nariz de Taehyung había dejado de sangrar, aun seguían callados... 

-Creo que te debo una explicación... -Dijo Lisa luego de un momento de silencio 

-No es así Lisa. Es tu pasado y no tengo por que pedirte explicaciones, tu y yo, no... 

-No la necesitas, pero yo quiero dártela... es lo menos que puedo hacer, luego de que recibieras ese golpe por mi y escuchaste todo después de todo.... Yoongi y yo éramos pareja, como lo dijo tu amiga... fue hace mucho tiempo, yo recién había llegado de Tailandia y me enamore por completo, no tenia nada que perder y mucho que ganar con Yoongi... no me mal entiendas, yo no sabia que el tenia dinero... yo solo... lo ame con locura... 

>> Y pensé que el me amaba a mi... quizá si lo hizo por un tiempo, quizá me amo a su manera... pero sus padres empezaron a presionar, luego yo quede embarazada y perdí al bebé, ese fue nuestro punto de quiebre ¿sabes? todo se desmorono... y no supe si fue por que el no quería tener hijos o por que yo no era suficiente. 

>> El día que me fui de su departamento, si  tome sus ahorros, por que yo no tenia nada, ni familia aquí, me fui con una amiga de la universidad y yo en verdad pensé que Yoongi me buscaría, pero no fue así... simplemente paso el tiempo y yo jamás pude encontrar un consuelo, hasta que te conocí... 

>> Te haz convertido en alguien especial para mi, yo tengo miedo.... pero yo no pensé, que volvería a sentir algo así, por alguien... yo de verd...

Lisa no pudo terminar de hablar, pues Taehyung la había tomado por el mentón para darle un dulce beso en sus labios... 

¿Era esto una declaración de amor? Por que Tae no pudo pensar en otra cosa mas que en eso, Lisa le estaba abriendo su corazon, al contarte algo tan intimo y personal y el no pudo evitar querer abrazarla y besarla por siempre. 

El beso era lento, Lisa no se lo negó, sus labios eran suaves y delgados. 

Para Lisa fue como volver a renacer, renacer y olvidar, Taehyung era el consuelo que siempre busco. 

.

.

.

UN CAPITULO MAS Y ES EL FINAL 

150 DÍAS YO TE AMABA   [TAELICE]  [YOONLICE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora