capítulo 1 una muerte segura

71 4 1
                                    

Eran la 2 de la tarde y yo apenas llegando de la escuela a mi casa cuando de nuevo encuentro a mi padre tirado en el sillon de nuevo por la bebida y a mi madre haciendo la comida, aveces me pregunto si mi mamá se preocupa por el pero estoy segura de que si bueno eso creo, mi madre me dice que me cambie para que baje a comer.
Regreso y mi madre me dice que despierte a mimpadre lo veo roncando pero no me responde a las sacudidas que les doy, le digo a mi madre pero no me hace caso lo único que me dije fue que me sentara, decepcionada lo hize no tenia tanta hambre asi que me fui a hacer mi tarea pasando roze el sillón desperte a mi padre , se desperto y yo me fui al sótano porqué sabía que se empezaría una pelea me fui me senté en la soledad de un rincón y espere hasta que terminarán pero oí un fuerte sonido asi que me pare subi las escaleras y fui directo a la sala donde se supone que estaban "los dos" llege a donde estaba mi padre no veia a mi madre crei que se habia salido un rato como siempre , pero luego vi el zapato de mi madre y ahi estaba era mi madre tirada pero no dormida ni inconsciente si no muerta.
hola guapuras espero que les haya gustado este capítulo no me tardo en escribir el dos saludos desde mexico y sigan me porfa bye.

La habitación abandonadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora