cap 1: llegada y traición

119 13 3
                                    

Siempre fui un chico normal.

Algo adicto al anime manga y videojuegos pero nada más.

Viví una buena vida gracias a eso o mejor dicho amaba eso.

En mi clase solo estaba yo así y parecía un friki para toda la clase.

Un día cuando estábamos dando el poema de Mio Cid en clase de lengua.

Aparecimos en otro mundo.

Algunos tenían cambios minúsculos como que sus cabellos normalmente grasos y feos ahora eran brillantes y sedosos.

Otros seguían mejorando.

Los populares ahora eran incluso más perfectos físicamente.

Todos los chicos tenían músculos más desarrollados.

Y las chicas dijeron que sus pieles eran más suaves o que se volvieron más flexible su veloces pero no me importaba.

A los pocos minutos de descubrir esto se nos presentaron unos magos del reino.

El reino estaba asolado por ejércitos de monstruos.

Y por eso nos invocaron a este mundo.

Si te preguntas por mi solo note que me volví más flojo y bajito, además de tener el pelo algo más largo (como 1 o 2 cm) y que era blanco.

Según mis compañeros ahora tenía también los ojos rojos.

Mi cuerpo no mejoro como el de los otros sino que empeoró.

También estuvimos una o dos semanas en este mundo hasta que ocurrió el "accidente".

Unos monstruos aterrrorizaron unos pueblos cercanos a la fortaleza que nos destino el rey para ponernos a entrenar y dominar nuestros poderes.

Todos menos yo tenían skills, o aprendieron magia poderosa o avanzadas artes de combate con alguna arma.

Y los populares como si fuera poco tenían todos ellos algo llamado skills únicas.

Estas eran raras entre las raras.

Eran de lo mejor de lo mejor.

Claro estaba prohibido expresamente que fuéramos a decirle a la gente que éramos invocados.

Pero si salía a la luz no lo podríamos negar y si saltamos a la fama sería peligroso asique no se diría el número exacto de estudiantes.

Por suerte nuestra maestra vino con nosotros también ella tenía una skill única también.

Me sentía celoso.

Pero a la vez agradecido que ella viniera.

Porque te preguntarás.

Los populares no me dejaban dormir agusto, ni comer tranquilo.

No me dejaban en paz molestandome de como ellos tenían ahora cuerpo perfectos.

Y eran poderoso y yo seguía siendo un cero a la izquierda.

Casi todos los populares y los que tenían habilidades mágicas, podrían lanzar hechizos básicos como bolas de fuego.

Fuimos a proteger el pueblo vestidos con uniforme militar y armas y todo.

Para mí era genial aunque me fuera algo grande el uniforme era fantástico.

Y la espada me sentía como el protagonista de un videojuego o manga.

Pero no cesaron de molestarme hasta que la maestra les hizo callar.

Enfrentamos a los monstruos.

Algunos goblins y eso.

Algunos eran arqueros y otros te golpeban con lo que tenían.

En la pelea mate a unos 10 goblins.

No me gustaba matar pero era necesario.

Además de eso había un monstruo llamado un greatgoblin este era como de 2'5 metros de altura.

Como todos éramos lv1 yo tuve que decidir hacer lo que nadie haría enfrentarlo de frente.

Tome mi espada y me acerque a este monstruo.

Me sentía bien porque sus ataque con su garrote de madera eran previsibles.

Los esquive y le solía acertar algún corte en su cuerpo.

Tras unos minutos de esquivarlo constantemente y darle golpes menores, escuché unas voces.

"Se acercan más goblins por cerca del precipicio lanzar todo lo que tengáis" dijo uno de los populares.

"Espera a que regrese" dije yo.

Estaba luchando al borde de un precipicio.

Y después de unos segundos lo sentí.

Las bolas de fuego estaban lloviendo sobre los goblins pero también sobre mí y el greatgoblin.

Me caí por el barranco.

Junto al greatgoblin.

Me traicionaron, si no me mataba la caída me mataría este monstruo.

Me concentre y en segundos pude lanzarle mi espada al greatgoblin clavándosela en la cabeza.

Tras eso escuché un mensaje raro.

<<Subes de nivel
Subes de nivel.>>

Esto era genial.

Pero después sentí algo raro.

Mi cuerpo chocó contra el suelo.

Solo sentía dolor y más dolor extramadamente fuerte.

Mientras mi visión se nublaba vi una silueta.

No sé qué más paso ese día.

Fin del cap.

reencarne en otro mundo y fui traicionado, historia isekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora