UNA POCION INOLVIDABLE

5 0 0
                                    

El sol era evidente esa mañana,el tranquilo sonido de la naturaleza era magnifico;El sonido de los hermosos pajaros,el sonido de las cascadas horwy,unas cascadas gemelas con el agua mas pura y magica que si tomas un sorbo puede curar heridas fisicas o mentales en unos minutos.Una ninfa hamadriades(ninfas de la naturaleza en general) con pelo largo castaño con ojos verdes y con un atuendo que parece de ramas de arbolez y ojas que se combinan con su cabello estaba caminando cerca de las cascadas gemelas ya que nesesitaba una muestra de esas aguas para una de sus pociones magicas.

-"hola driada como estas"-Dijo una voz familiar atras de ella,cuando volteo a mirar era su amiga una equidna( una ninfa mitad serpiente)una de sus amigas que la ayudaba en todo lo que nesesitara,era como una hermana para ella ademas de su gran parecido.

-"Que quieres equidna"-dijo sin mucho animo ya que no estaba de humor para que su "hermana" le pidiera algo otra vez.

-"si que me conoces no hermanita?"-Dijo con una sonrisa picara mientras se subia a un arbol con ayuda de su cola.

-"solo dilo y vete estoy ocupada"-Dijo con algo de prisa y molestia ya que tenia que irse a su casa,driada no era de tener paciencia alguna.

-"nesesito un favor tuyo,quiero que me hagas una pocion"-dijo mientras la miraba desde arriba del arbol,equidna era una de las ninfas mas quisquillosas del bosque y era muy persistente.

Driada detuvo su paso y volteo su mirada hacia equidna con sobresalto.

-"Equida no!,no voy a hacer otra pocion de amor para ti! La ultina vez medio bosque te perseguia!"-Dijo regañandola mientras se hacercaba al arbol a donde estaba su hermana.

-"Que?no, no es una pocion de amor y ademas yo que culpa eh?!fue un error servirles la pociona los maestros enves de cafe!"-Dijo para dar un salto quedando cara a cara con driada.

-"bueno bueno,de que tipo de pocion quieres?y que sea rapido tengo que irme"-Dijo para seguir su camino hacia su casa.

-"bueno ehmm...no se si te la sepas hacer ya que es dificil"-Dijo para seguirle el paso a su hermana mientras se rascaba la nuca en simbolo de broma.

-" ya dilo si?,tu sabes que se hacer muchas pociones y ademas me ofendes mucho!"-dijo haciendoce la victima ya que ella era de las mejores ninfas crea pociones que habia.

-"una pocion del olvido"-Dijo para mirar hacia el cielo,habian pasado tanto tiempo hablando que no se habian dado cuenta de que habia empezado a llover.

-"es algo complicada pero no hay nada que no pueda hacer, pero nesesito que me busques los ingredientes"-dijo sacando sus llaves ya que habian llegado a su casa,que estaba ubicada en un bosque de ceresos muy hermoso.

-"cuales ingredientes nesecistas eh?"-dijo entrando en la casa de driada,era algo grande,tenia una bonita decoracion, muchas cosas para pociones y muchos libros que la adornaban.

-"bueno tengo algunos ingredientes pero me faltan otros,ven toma asiento"-dijo mientras tomaba la cafetera y servia 2 tasas de cafe del valle de creseas,una fruta magica que ademas de servir para pociones tambien es muy deliciosa.

-"cuales tienes y cuales nesesitas driada, espero que no sean muchas cosas"-dijo tomando un sorbo del cafe mientras miraba que su hermana buscar cosas un estand grande con muchas frutas,librps de encabtamientos y partes de animales para pociones.

-"toma anota en esto"-dijo para tirarle un cuaderno en la cara junto con un lapiz,driada tomo haciento mientras tomaba una tasa de cafe.

-"hay! Ten cuidado la proxima estupida!"-dijo sobandose la cabesa,ya despues tomo el lapiz para empezar a escribir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Pocion InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora