44 ♥︎

385 42 12
                                    

Nos acomodamos tan rápido como pudimos en nuestros respectivos asientos tratando de acomodarnos toda la ropa tan rápido como pudimos. 

- ¿Lista? -Scarlett me miró con todo su cabello despeinado. 

- ¿Cuándo se está lista para esto? -me miraba en el pequeño espejo retrovisor. 

Scarlett suspiró para bajar la ventanilla del auto. El oficial estaba mirando hacia el suelo avergonzado.

- Si pudiera darme su identificación, por favor. -se aclaró la voz- no tengo que decirle porque se les estará... ¿Scarlett? 

- ¿Jeremy? -dijo riendo.

- Joder, es que eres una depravada -rió.

- En mi defensa, fue mi mujer. Cosas de embarazadas -rió.

Le di un pequeño golpe en el brazo y su risa desapareció por completo. 

- No volverá a ocurrir -le di una pequeña sonrisa de lado.

- Por favor -le devolvió la identificación a Scarlett- Le diré a todos...

- No hagas eso -se quejó- ¡Fue un pequeño impulso!

- Será excelente tema de conversación para cuando hagan la barbacoa -rió- Salgan de aquí antes de que les de un boleto por aparcar en el callejón. 

- Eso fue.... raro -dije incrédula.

- ¡Sustos que dan gusto!

Salimos de aquel callejón como alma que lleva el diablo, esto no será tan buen tema de conversación... o eso creo. 

- Se lo dirá a todo el mundo -le dije luego de un silencio incómodo. 

- Probablemente...

- ¿No te preocupa? -la miré.

- Me preocupa más que se entere la prensa a que se entere nuestra familia -rió.

- Tienes un punto.

- ¿Te pudiste correr? -me miró con cara de pervertida.

- Creo que dentro del susto no lo hice, pero no lo noté -me puse como un tomate. 

- Mis amigos volvieron nadando a donde pertenecen -negó con la cabeza tratando de no reír.

- Podemos hacerlos venir esta noche -la miré haciendo una mueca.

No dijo nada, pero una sonrisa apareció en su rostro, solo siguió manejando camino a casa. 



- ¿Qué tal si terminamos el almuerzo y armamos la cuna del bebé? -terminé de comerme el pedazo de fruta que tenía en el plato.

- ¿Fue una pregunta o una obligación?

- ¿Tu familia es una obligación? -la miré mal.

- ¡Nunca dije eso! -me miró confundida- Solo dije que...

- Soy excelente actriz -reí- Aún así es una orden. 

- A la orden capitana -dijo con la boca llena.

- Las malas costumbres no se quitan -negué con la cabeza. 

Me puse de pie para lavar los trastes mientras Scarlett terminaba de comer. 

El celular sonó.

- ¿Es el tuyo o el mío? -me giré a mirarla. 

- Es el mío, y es tu padre -dijo enseñándome el celular. 

¿Solo es actuación, no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora