XXV

542 116 70
                                    

"En 21 días es la boda, al día 14 deberá pedir formalmente la mano de la princesa Lia de Lienkard"

-¿Estas bien?- pregunta mientras acompañaba al menor hasta su alcoba.

-Lo estoy...- dijo Jisung con una pequeña sonrisa escapando sin aviso de sus labios.

El arquero sonrió al ver una actitud más positiva en el menor, se sentia feliz.

Abrió la puerta para el menor y este entró para cambiarse y poder salir hacia el amigo de Lee.

-Yo esperare por ti aquí, no te preocupes-

-Bien...- murmuró.

Unos minutos más tarde Jisung habia salido de la habitación con una vestimenta más cómoda, pero formal.

-¿Listo? -

-Listo...-

-Tengo una sorpresa para ti- informó el mayor haciendo que Jisung sonriera confundido pues jamás había tenido una de esas...

Ambos sonrieron mientras sus miradas chocaban en un constante ritmo que ninguno podía controlar.

Caminaron por los largos pasillos de el castillo, hasta que se toparon con un felino que el príncipe no esperaba ver en el castillo.

-¡Dorie..!- El murmuró fue bajo pero lleno de entusiasmo. Emoción que hizo brincar internamente a Minho de la emoción al ver feliz a su pequeño niño de ojos miel.

Jisung cargó en sus brazos al felino, al momento después cayó en cuenta que si su padre ve al animal en el castillo lo mataria, y no hablaba solo del felino.

-¡Mi padre..!- dió pequeños pequeños salistitos advirtiendo a Lee que el rey no podría ver a Dorie.

-Tranquilo...- colocó sus manos en los hombros del menor y este inmediatamente se calmó y abrazó con fuerza a su fiel compañera. -Cuando estabas cambiándote fui hablar con tu padre, el rey, para que dejara que Dorie viviera en el castillo-

Jisung lo miró incrédulo ¿Hablar con su padre para que un gato viviera en el castillo y más raro aun...¿para él?

-¿Cómo hiciste eso..?- su asombró era notorio a los ojos del arquero, obvio no podia mencionar que tenia mucha influencia sobre el rey.

-Se como convencer a los reyes- dijo burlón inflando su pecho sonsacarronamente. Acto pareciéndole adorable al menor.

Sin soltar al felino de su brazo, atrajó a Minho en un abrazo que este dudo en corresponder pues fue algo inesperado y no queria sobrepasar los límites a los cuales Jisung permitía contacto físico.

Pero al sentir que aquel abrazo cada vez era más fuerte, decidió corresponder tomándolo del cuello juntando sus cuerpos.

-Gracias Honnie...-

Aquellas palabras rebotaron una y otra vez en la cabeza del mayor, las sentia tan irreales.

-Hago cualquier cosa por ti mi Hannie-

Jisung sonrió ampliamente mostrando sus hermosos dientes al aire al igual que Minho.

Ambos se complementaban, no lo sabían pero al estar juntos eran una sola persona, un solo cuerpo, una sola alma, un solo pensamiento...

El de permanecer juntos.

Fueron solo unos segundos pero parecian horas estando abrazados, tuvieron que disolver el abrazo porque cierto gato estaba siendo apretado por ambos cuerpos ya que estaba entre medio de ambos.

-Perdón princesa- se disculpó el arquero haciendo una reverencia a la minima mientras el menor solo se reia por lo bajo haciendo una reverencia también a la gata en sus brazos.

-Lo siento su majestad...- ahora fue el menor quien siguió el juego.

Y todo entre risas y miradas indiscretas llenas de secretos y decisiones por tomar, un ser despreciable aparece y arruina toda aquella aura de amor.

-¡Arquero Lee!- Muy sonriente apareció el rey Taehyung abriendo sus brazos para recibir al caballero en sus brazos, claramente Minho no fue en busca de un abrazo, no, fue el rey quien se acercó a brindar aquel abrazo.

-Su alteza.-

Minho miró al rey haciendo una reverencia mientras su mirada se dirigia al menor quien en todo momento desde la llegada del rey mantenia la mirada baja.

Tae miró al gato en los brazos de su hijo.

Sin decir una sola palabra tomó con fuerza al gato del cuello y lo alzó al aire, Dorie comenzando a maullar por el dolor que causaba la mala forma de tomarla del cuello, la estaba asfixiando y él lo sabia.

-¿Es gato de raza pura?- preguntó intentando distraer de su verdadero objetivo a ambos jóvenes frente a él.

La mirada llena de terror del príncipe mostraba lo que su corazón estaba callando en ese momento.

Estaba a solo una gota de agua de que aquel vaso se derramará en temblores y gritos ahogados en busca de ayuda.

Quería tomar a su amiga en brazos y salvarla de las garras de aquella rata llama "Rey".

-No se con exactitud si lo es, pero- como si él fuera el rey y no Taehyung, arrebato de las manos del monarca a la minima que al estar en brazos protectores, dejó de maullar y se arroyo en los brazos del arquero - esa no es manera para tomar a un felino.

Taehyung hizo una mueca de asco y se encogió de hombros. Miró a su hijo fingiendo cariño hacia este pues estaba frente a Lee y no podia, sabia no debia faltarle el respeto a su "querido hijito".

-Mas te vale que seas tu quien cuide de ese pulgoso animal, y no quiero verlo cerca de mi alcoba ¿entendiste?-

Jisung asintió con la mirada baja.

-Bien-

Taehyung vio el momento y decidió aprovecharlo.

-Y Lee ¿Cómo esta tu esposa? ¿Tu hijo cuando nacera?-

Aquello fue como una cubeta de agua fría para Jisung.

Inmediatamente miró al arquero quien se puso nervioso y pálido en su lugar.

Su instinto lo llevó a ver la reacción del príncipe, pero este al ver sus ojos, solo desvio su vista hacia otro lado que no fuera ni sus ojos ni los de su padre.

-Ella es...-carrapasteo- esta muy bien, sobre el bebé- miró a Jisung quien mantenia ahora un semblante serio...- nacera en un mes cuando mucho...

-¡Mis más sinceras felicidades!-

Y sin más solo se fue, dejando dos corazones rotos y más confundidos que el primer dia...

El silencio se apodero de ambos y no sabían como controlar aquel descontrol de sentimientos.

-¿Nos...nos vamos?- preguntó Minho dejando al gato en el suelo y viendo con mucha pena y dolor al príncipe.

Jisung trago hondo y dio una última mirada al mayor.

-No.-

Y sin decir una sola palabra y con sus ojos cristalizados corrió lejos de Minho, hacia donde fuera menos cerca de él.



No voy a eliminar la historia pues porque hago esto porque me gusta, no por votos.

Así que vayan y chingen a su madre todos lo que no vota.

Mañana es mi cumple así que mañana les subo otro cap, no se merecen la mataron que iba a hacer 😾😾

𝑬𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆 𝒔𝒊𝒏 𝒗𝒐𝒛 [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora