❈𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐉𝐨𝐣𝐨❈
★TᴬᴱKᴼᴼᴷV★—Hola
Es Kim Namjoon y al parecer estaba furioso, sus gritos eran tan fuertes que ensordecían mis oídos
《Pásame a ese hijo de put* antes que llegue a su oficina y le parta la cara》.
—No se encuentra en este momento
—No me creas estúpido, sé perfectamente que lo tienes en frente. Pásalo, antes que llegue a esa puta oficina
Aleja el celular —Namjoon quiere que pases al teléfono
Maldito infeliz—Toma el celular— Hola Namjoon.
Que gusto escucharte—Deja la puta hipocresía.
Acabo de llamar a Lula Fashion, dijeron que cerraron el trato contigo, maldito infeliz.Bien sabes que llevo años trabajando con ellos, ese negocio estaba hablado.
Te metiste en medio, los convenciste para qué cerrarán contigo ¿No sé cómo? No sé que les dijiste, hijo de puta infeliz.No sigas metiéndote en mis terrenos, no sigas provocándome, voy a matarte con mis propias manos
Ríe—¿Terminaste, idiota? ¿Cuándo vas a entender que esto son los negocios?
Me llamaron, dijeron que podía ofrecerles. Lo único que les pedí fue que me enviaran la propuesta que tenían con ustedes, si me era conveniente, les ofrecí algo mejor.
Das muchas vueltas para cerrar un trato, únicamente actué sin misterios y merodeos.Me llamas a desahogar tu rabia y frustración, pero sabes perfectamente quien hace los negocios en mi empresa, solamente me encargo de diseñar.
Creen que soy quien les da la puñalada porque soy la cara.
¿Por qué no la llamas, le hablas como lo haces conmigo? No te atreves.
Si quieres pasamos está llamada a su oficina, le haces el reclamo, le dices las cosas que me gritas.
¿Por qué no dices nada, te quedas callado?《Eres un gran hijo de put*
El día que te tenga en frente voy a partirte la cara》 CuelgaRíe—Imbécil. No tengo la culpa de ser el mejor, que todo quieran conmigo — Mira a Taehyung —¿Qué haces ahí mirándome como un idiota?
Vuelve a lo tuyoJungkook
Namjoon es mi mayor enemigo por partida doble.
¿Quién Kim Namjoon? Mi enemigo y ex cuñado. Jessy fue su novia.
Entre los dos pasaron cosas de las que prefiero no recordar, me involucran. Iban a casarseNamjoon empezó a declararme una guerra cuando iniciaba en este negocio. Tiene más tiempo en la industria de la moda, era quien le surtía la tienda a mi hermana con ropa barata y de mala calidad.
ESTÃS LEYENDO
ððð² ððððð¥ð ððšð£ðšð (+21) âTᎬᎱKᎌᎌᎷVâ
ЀаМÑОкð¿ð ð£ððð ðð ðŸðð ðððððŠð¢ðð ðððð ðð ððððððð ðœððð, ð ð¢ ðððð¢ðñð ððððððð, ðð¢ððð ððððó ððð ð¢ð ðð¢ðððð ðð ðððððððððððð ððóððððð ðŠ ð Ãðððððð ðð ð·ðð€ð ðžð ï¿œ...