el mas insano se insanesiza

11 3 0
                                    

Esta es la historia de Luca P, un enanito de 1.50 que parece salido de blanca nieves y los siete enanitos siendo este el mas enano de los enanos.

Un dia como cualquier otro el pibardo andaba andando por la calle por la que se podia andar como todos los dias.

De repente frente a el aparecio un portal violeta que desprendia rayos que aparecio simple y unicamente por el poder del guion.

Al parecer el enano no vio el portal porque estaba hablando por whatsapp con su pana, osea yo, que habia vuelto luego de desaparecer 1 dia. El patacorta (aunque su cabeza esta mas cerca del piso que el propio piso) se cayo igual.

-PORTAL CONCHETUMAREEEEEE!! grito el pana miguel pero es el pana luca mientras caia en el portal.

Al parecer spawneo cayendo del cielo como el bug del minecraft y estaba cayendo a 10000 metros de altura hacia un parque de cenizas llamado amazonas.

El chikito junto toda su insanidad y empezo a volar.

-Vuelo insano a full power! Dijo el luca.

Luego nuestro patacorta recordo que los humanos no vuelan y la gravedad hizo efecto en el haciendo que caiga a 100km por hora.

El enano cayo tan rapido que no le dio tiempo a reaccionar y se estrello.
Fantasticamente y por conveniencia argumental el patacorta cayo en una pila de cenizas que le salvo la vida.
El insano como no tenia nada que hacer se encontro con un pajaro nuv que no tenia nada de insano👻👻.
Y accidentalmente al caminar por culpa de su insanidad quemo su nido.
-"NOOO OTRA VEZ LA PUTA MADRE"- exclamó el pajaro nuv

Sin saber que hace 1 dia y medio (ese medio para romper las bolas) alguien habia caido en esa misma zona y habia causado todo el desastre con una explosion de insanidad y tambien habia hecho explotar la casa del pajaro.

El patacorta se sintio triste al ver la cara del pajaro pero al intentar usar su insanidad para arreglar el nido, lo logro pero tambien mando al pajaro al limbo del que nunca podra escapar a menos que se vuelva un insano.

-"F pajaro xd jajajs" exclamo el pequeño insano...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luca, el enano mas insano de un Mundo De Fantasia WAZAAAAA👻👻 (Spin Off)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora