𝐽𝑈𝐷𝐴𝑆

23 3 3
                                    

Esa noche fria de invierno aun recorre su mente, en donde diviso a su novio, acabado de salir de su casa, con un omega a simple vista lindo a su lado sosteniendo su brazos, lugar donde katsuki se habia mantenido por años.

"𝐼'𝑚 𝑗𝑢𝑠𝑡 𝑎 𝐻𝑜𝑙𝑦 𝐹𝑜𝑜𝑙, 𝑜ℎ, 𝑏𝑎𝑏𝑦, 𝑖𝑡'𝑠 𝑠𝑜 𝑐𝑟𝑢𝑒𝑙, 𝐵𝑢𝑡 𝑖'𝑚 𝑠𝑡𝑖𝑙𝑙 𝑖𝑛 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑤ℎ𝑖𝑡 𝐽𝑢𝑑𝑎𝑠"

  ~•~     ~•~      ~•~

-"No era yo el chico que viste"

-"HASTA DONDE SE, NO ES MUY COMUN VER A ALGUIEN TAN COLORIDO COMO TU EN LA CALLE!, CLARAMENTE ERAS TU!!"

Shouto forzo levemente sus labios mientras formaba una pose de desinteres.

- "Vale, y que deberia hacer?"

Katsuki se acerco lentamente hacia el mas alto para besar sus labios mientras delicadas lagrimas bajaban por sus rojizas y regordetas mejillas.

El lo sabia, sabia que se arrepentiria de esto y al dia siguiente lo querria mandar a la mierda, pero no pudo, no puede y no podra aceptar el echo de que ese hombre tan perfecto no fuera completamente suyo.

Se dirigieron a la habitacion del omega, donde se desvistieron y solo la luna fue testigo de ese espectaculo amoroso, donde los dos cuerpos se entregaban en alma y ser para nunca ser separados...Ojala fuera asi.

~•~  ~•~  ~•~ ~•~

-DEBES HACER ALGO AL RESPECTO BAKUGOU!

Gritaba un alfa pelirojizo mientras miraba a su amigo enfadado.

-Ya se, pero no puedo actuar asi como asi.

el pelirojo fruncio fuertemente su ceño, soltando una que otra feromona de celos y enojo mientras apretaba levemente su soba y desviaba la mirada para calmarse y terminar diciendo algo que no debia.

-Debiste aceptarme cuando pudiste blasty...si yo ocupara el puesto de el no estarias sufriendo de este modo.

Dijo aun con el ceño fruncido, recordando como hace unos años fue rechazado por bakugou con la excusa de que ya estaba enlazado con 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑂.

-Lamentablemente no ocupas ni ocuparas su puesto, y a ser sincero no me arrepiento de que sea asi.

Finalizo en omega peliceniza levantandose de la mesa y dejando la mitad del pago de la orden en el proceso.

Ese pensamiento recurrente que jugaba constantemente con su mente de que si hubiera aceptado el cortejeo de kirishima o algun otro alfa que se le declaraban se arriesgaria a ver a SHOTO con alguien mas, a SU SHOTO con otro extra,ademas, aun le molestaba que traten a SHOTO como si fuera lo peor del mundo, el le creia, no importara cuantas veces lo engañara o se disculpara, el creia en el, el creia en que cambiaria.

"𝑖 𝑤𝑎𝑛𝑛𝑎 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢, 𝑏𝑢𝑡 𝑠𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑝𝑢𝑙𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑚𝑒 𝑎𝑤𝑎𝑦 𝑓𝑟𝑜𝑚 𝑦𝑜𝑢, 𝐽𝑒𝑠𝑢𝑠 𝑖𝑠 𝑣𝑖𝑟𝑡𝑢𝑒, 𝑎𝑛𝑑 𝑗𝑢𝑑𝑎𝑠 𝑖𝑠 𝑡ℎ𝑒 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛 𝑖 𝑐𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑡𝑜"

~•~  ~•~  ~•~

-A~AHH!! MAS RAPID~DO!

Fue lo primero que escucho el omega al ingresar a su casa, su "hogar".
Se adentro a la planta superior de la enorma casa asi escuchando los odsenos sonidos mas de cerca, dandose cuenta que su esposo se estaba cojiendo a un omega no mayor de 16 de por ahi, en SU CAMA, con OTRO OMEGA, en SU HOGAR.

I'm still in love whit JUDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora