Aviso importante: las identidades de los personajes

5 1 0
                                    

"Verdaderas identidades"

Muchas cosas cambian en esta segunda temporada, por muchos obstáculos debemos pasar por tal motivo hacemos un paréntesis con los nuevos nombres de cada personaje.

Yo, cómo tal el nombre lo indica es quien hace cada uno de estos escritos. En otras palabras es la protagonista, tu, está persona que nos está leyendo, ya que si viste las aclaraciones te habrás percatado que existe un personaje que hará de ti, nuestro querido lector.
Pasando a ser: E

Chico uno, es uno de los primeros personajes, formándose el ex de la narradora de este libro, caracterizado por haberla maltratado y si fuera poco por traicionarla.
Pasando a ser: H

Mientras chico dos, logró conquistarla, dándolo todo por su amor y denominado fiel a la lealtad.
Pasando a ser: Jc

El hermano es la persona que  utilizó y traicionó a E
Pasando a ser: Y

Nuevos personajes:

Am es la supuesta amiga tras la duda de E con la mención de sus palabras durante la segunda ruptura de Jc y E.

J, es un hacker, formándose el nuevo novio de E.

N es la primera novia del hacker, la utilizada como bien verás

D es una de las novias de H, con la cual E se llega a encontrar.

Ad es la mejor amiga de E, en quién confía ciegamente.

--------------------------------------------------

Como recordarás la anterior temporada llevaba a bordo la aventura de E con Jc y H.

Pero, en esta temporada..¿Qué nuevas características se llevarán?.

A caso Jc seguirá siendo leal como ahora, descubrirá la verdad y finalmente ella se dará cuenta de la realidad.

Somos seres humanos, que pasamos por los fenómenos del mundo, para darnos cuenta de lo que en realidad está por ocurrir.

"El futuro nadie lo sabe, pero depende de ti crearlo para tener un mejor presente"

Cosas que el lector debe saber:

- Se pueden encontrar la aventura de J y E a partir del libro: Soledad amenazante
De esta forma te facilitamos una mejor visión de su relación.

- Las identidades de los personajes han sido cubiertas por las iniciales de sus nombres, permitiendo al lector crear cada personaje con los nombres deseados.

- En caso de tener duda sobre la identidad de cada personaje no dejes de entrar a esta parte, dónde más arriba te explicamos a cada uno.

- Cómo sabrás esto es un diario, lo que quiere decir está escrito desde los sentimientos de la escritora.

- La escritora encontró la redacción de textos como una base para dejar clara cada una de sus ideas.

- Las ideas pueden turbear la mente de la escritora y dejarse llevar por lo que sentía.

- El fin de este diario es ayudar a todas las personas para que de una forma u otra puedan llevarse una enseñanza y no comentan estos errores, por lo que los ponemos a ustedes cómo los protagonistas

- En cada capítulo podrán observar un poco de drama y realidad.

Sin más que decir te deseamos puedas disfrutar de este fabuloso diario.

"Green Eyes Boy" (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora