Estoy en el colegio mientras esperaba que papá viniera por mí, Daiki ya había sido recogida por papá, el salía una o dos horas antes que yo.
Papá casi siempre está con nosotros, era algo extraño, justo como lo dijo la chica de ojos avellana que estaba afuera en nuestro orfanato.
Había un niño cerca mío, al parecer yo no le agradaba mucho ya que me estaba sacando la lengua.
Decidí ignorarlo tal y como dijo papá que debía hacerlo, hasta que de repente me jaló el cabello.
Ya bastante molesta le solté una bofetada, podía ser muy tolerante pero, me había lastimado y no me dejaría de nadie.
Ese pequeño golpe, desencadenó una pelea, estaba sobre el chico golpeando su rostros, cuando sentí que dos manos me alejaron de ese chico.
-Señorita Akashi! Suelte al joven Haitani!- era la directora, papá me va a regañar muchísimo.
-Hey! Suelte a mi hija!- ahí venía mi superhéroe.
-Señor Haruchiyo, su hija agredió al joven Haitani- lo mire algo asustada.
-Mi hija no golpearía a nadie sin razón alguna, el debía hacer algo para que ella reaccionará de esa manera- el miró desafiante a la directora.
-Hoshi, porque golpeaste a ese niño?- la mire con curiosidad.
No la regañaré sin saber que sucedió, debía ser comprensivo.
-El me jalo el cabello- ahora sí, no la regañaré, la premiare por eso.
-Has hecho muy bien en defenderte, por eso mismo no te regañaré- le di una sonrisa, ella me devolvió la sonrisa.
Asintió y le indique que se podía ir.
Salí de casa dejando a Takeomi a cargo de mis hijos y me encaminé al cementerio donde descansa mi esposa.
-Hola linda, hoy te tengo que contar algo- me senté frente a su tumba y comencé a hablarle sobre lo que sucedió.
Ella era mi paz.
ESTÁS LEYENDO
The possibility of our future... (Haruchiyo Akashi x Tú)
Teen FictionLa historia de dos jóvenes enamorados, que fueron destinados a separarse... "Las almas gemelas están destinadas a conocerse y amarse por siempre pero, no a estar juntas para toda la vida."