en la galaxia row, nos dirigiremos a un planeta llamado Bramux, donde en este planeta habitan seres llamados Bragum, tiene apariencia entre humana y animal, pero sobre sale más la humana (antropomorfos) en la época que están actualmente, es la medieval.
Desde el profundo del bosque se hallaba un lobo humanoide en pose de meditación usando un do gi de color negro con rojo, estaba siendo este rodeado por un aura de color rojo, las plantas a su alrededor se marchitaban, pero encima suyo se veía un lobo mirándolo a este mismo.
-hmm... - este escucharía un crujido de una rama, provocando que dejara la meditación y el aura despareciera, miro en dirección de donde provino el sonido. -mejor muéstrate, ya arruinaste tu oportunidad de espiar –
De uno de los arboles asomaría la cabeza de una fennek de colores a naranjados claros con ojos de color azul portando una armadura medieval.
-sabes muy bien que padre te prohibió usar ese poder, ya que te puede hacer igual que... ellos. - diría la fennek con un tono de preocupación y enojo. – ¡además que no has almorzado!
- descuida no pasa nada, además ni que fuera el único que no almorzó – en un tono de burla le diría esto último. – además ¿que no deberías estar con padre entrenando tu magia?
-sí, pero me pidió que te buscara, el ya sintió que sigues usando ese poder- lo diría con un tono burlón, pero al ver la reacción del lobo la hizo soltar una carcajada. -tontito, olvidas que padre no puede sentir la Ekrinag. solo magia, no eso.
El lobo se compondría y iría a dirección de ella, empezaría a jalarle los cachetes. - ¡deja de asustarme así!
-ahh!! ¡Bueno perdón, perdón! – soltaría un gemido de dolor.
-bien mejor vamos antes de que nos desmayemos – Román notaria que la fennek no entendía a lo que se refería, ah lo que lo aclaro rápidamente. – si no comemos en la mañana y hacemos actividad, pues caemos inconscientes.
-oh... okey lo tendré en cuenta, no quiero caer desmayada en pleno combate.
-eres inteligente en las peleas, pero muy torpe en otras cosas.
Román sentiría una patada directa en el estomago haciendo que este cayera de rodillas frotándose el estómago por el golpe, intento decir algo, pero le jalarían las orejas.
-vuélveme a decirme torpe tu lobo baboso y, te parto la cara- lo diría enojada, lo soltaría y esta se iría caminando dejando atrás al lobo que pocos segundos después la seguiría.
Llegaron a un pueblo donde siguieron caminando hasta llegar a una cabaña que tenia una marca de garras de león en su puerta, donde ambos entrarían donde los esperaba un león sentado en una silla.
-hola Román y Brisa, los mande a llamar porque ya casi es la ceremonia de inicio es decir que ahora tu Román tendrás que entrenar y dejar a un lado ese poder maligno y, brisa subirás de rango-
-de acuerdo padre- dirían al unisonó ambos
-así que prepárate Román, no quiero que des una mala impresión ante los demás-
-de acuerdo padre- Román se iría a su cuarto a cambiarse.
-cuando le dirás la verdad, sé que esa historia que me contaste es falsa, ellos tienen límites y Román sigue aumentando en ese poder.
-sé que está mal, pero no sabemos cómo reaccione ante esto, no está listo de momento.
-bien, pero espero que salga bien todo esto.
YOU ARE READING
ROW: Sagas (en desarrollo XD)
ActionEsta historia relata los hechos del la galaxia Row, pero de esta galaxia había varios mundos donde las épocas era completamente diferentes, algunas razas iban ayudar otras razas que no podían salvarse de invasores con tecnología avanzada. te dará po...