Parte XI

2 1 0
                                    

Día: 25/octubre/2022

"¡Cómo nueva!"

Hechaleee!!!

Me siento como nueva, rompiendo cada una de las pruebas que se me está atravesando en la escuela y lo mejor con un hermoso chico a mi lado, obviamente J.

Y tranquilos, no los dejé fuera, no somos más nada que un gran lazo de amistad, prácticamente podría ser ese hermano que nunca tuve y por tanto tiempo he deseado tener.

Pero de forma resumida, mis amigos me cuentan parecemos novios, cosa que no niego, realmente desearía porque nos estamos viendo con otros ojos, eso sin contar nos hemos besado.

En cuánto a Jc es una decepción por completo, no le basta con todo lo que me hizo sino que ahora estará con una amiga, sino es que ya están.

Am es una vieja amiga de nuestra ex relación, a la que después de nuestra ruptura estuve observando cómo lo miraba.

Por lo que le pregunto si deseaba algo con él y me responde:

- Am: No, besarlo a él es como besarte a ti.

Yo solo espero lo haya dicho sin pensarlo. O...Díganme ustedes..¿Qué me quiso decir?

En cuanto a mi hermano seguimos distanciados solo nos hablamos lo necesario y ya.

Y pues en cuánto a H nuevamente vuelve a tener teléfono y como era de esperarse no para de publicar fotos con chiquitas.

Espera.... Y este mensaje!!!

- J: ¿Deseas ser mi novia?

--------------------------------------------------
Muchas gracias por seguirnos hasta el final de estos mini escritos y no olvides seguir leyendo este diario.

PD: Los nombres de los personajes no pueden ser revelados por lo que fueron sustituidos por iniciales. En caso tienes duda de quién es quien no olvides ir:

Aviso importante: identidades de los personajes.
--------------------------------------------------

                 

"Green Eyes Boy" (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora