Parte XII

2 0 0
                                    

Día: 27/octubre/2022

"Te abro la puerta mi amor"

¡Cómo es posible!¡Tú!¡Tú me pides esto!

Dios mío, es de madrugada y seguramente estoy dormida y no puedo ver con claridad, pero es justamente lo que dice.

¡Eso es lo que dice!

J me está pidiendo dejar de ser soltera y ser su novia.

Pero temo por algo y es su novia.

Si se entera estaría muerta, aunque tampoco tiene porqué.

Al final ellos no se encuentran tan bien que digamos, así que creo lo mejor es darle una oportunidad.

¡Hola mundo!
Es otro día, y estoy en el repaso lista para verme con J.

Todo es maravilloso en este tiempo.

Estoy justamente sentada al lado de mi amado.

Es nuestro primer día como novios y tenemos pensado ir a pasear.

Así aprovecho, tomamos algunas fotos y las subo a mi estado.

Esta relación es súper hermosa, hubiera deseado que apareciera en algún momento de mi vida y así no hacerme sufrir.

De esa forma jamás hubiera aparecido H y Jc al mismo tiempo, solo mi querido J.

Se los juro, esto que estoy sintiendo, lo siento por primera vez.

Es un sentimiento imposible de explicar, pero muy hermoso.

Solo que si N desapareciera para yo ser la única!!

Lamentablemente o positivamente para mí, según me contó su relación con N es tóxica y con mi aparición él encontró paz.

Estoy completamente enamorada, no puedo creer como logró hackear mi mente, sin contar la forma en la que me cuida, sabe todo de mi vida.

Y no desea ver ni a H ni a Jc, a pesar que ya le presenté al segundo.

Pero es tanto el cuidado, sin mencionar que junto a su equipo de hackeo están planeando un plan para destruir a H.

Obvio que nunca se dará cuenta, solo va a sentir el ataque pero no verá quien se lo hizo.

Ahora solo debo pensar muy bien en lo que hago, comprometerme a amar y que este amor nunca termine.

Ser estudiosa para lograr salir de este duro período escolar y lo más importante vivir cada momento al lado de la primera persona pienso al despertar, mi novio, mi hacker favorito, mi querido J.

--------------------------------------------------
Muchas gracias por seguirnos hasta el final de estos mini escritos y no olvides seguir leyendo este diario.

PD: Los nombres de los personajes no pueden ser revelados por lo que fueron sustituidos por iniciales. En caso tienes duda de quién es quien no olvides ir:

Aviso importante: identidades de los personajes.
--------------------------------------------------

                 

"Green Eyes Boy" (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora