Naruto.. ¿Donde estás?

2.4K 144 49
                                    

Capítulo 7.

Estuvimos un rato buscando al jinchuriki cuando de repente me empezó a dolor un poco la cabeza, debe ser por mi demonio, aún no se como se llama, ni nada, solo que está en mi..

?: Crees que dure mucho tu jutsu?

__: Cállate, gastarás mi chakra.

?: Si yo soy quien te la controla tonta.

__: Tsk.. ya podrías decirme como te llamas al menos cosa fea?

?: ¡Hey! Más respeto muñeca.

?: Me llamo.. Kira.

__: Vaya, me recuerdas a alguien..

Kira: ¿A quién? ¿a tu amigo del perro?

__: Pues sí, a Kiba, sus nombres son parecidos.

Kira: Pero el mío es más lindo.

__: Claro, lo que digas.

~Memories __~

Estaba caminando sola por la aldea, para comprar algo de comer, que si pescado, vegetales, frutas y de repente aparece un gato huyendo de un perrito, el gato se esfumó pero ... el perro me había caido encima y..

?: Akamaru! Akamaruuuuuuuuuuuu!~

Akamaru: Guof Guof!

?: Vaya, gracias por atrapar a akamaru señora!!

__: Etto.. de nada, espera.. ¿Cómo que señora? si soy bien joven!

?: Pero mayor que yo, así que es señora, y por cierto me llamo Kiba, y el es mi amigo Akamaru.

__: Mucho gusto, el mío __.

Kiba: No sé por qué Akamaru se le abalanzó encima si usted no tiene un olor a gato.

__: Yo tampoco, pero bueno.

Kiba: Bueno, hasta otro día señora __!!

__: Hasta otro día, Kiba, y.. NO SOY SEÑORA CARAJO!

~End Memories~

__: Que bonito recuerdo.

Kira: Aún sigo teniendo mejor nombre.

__: Pues...

Kira: ¿Qué quieres decir con "Pues..."?

__: Nada, nada -.-u

Itachi: __, concentrate.

Kisame: Llevas un rato callada y bien lela.

__: L-lo siento!

Kira: Tonta.

Estuvimos un rato buscando a Naruto, pero no se encontraba por ninguna parte, vi muchas caras conocidas, como la de los de Ichiraku Ramen, a Hinata, Neji, Lee, Ten-Ten, todos menos el.. ¿Donde estarás.. Naruto?

Itachi: Está atardeciendo y no hemos comido.. compramos algo?

Kisame: Me parece bien.

__: Bien..

Itachi: Vamos por dangos!

__: Cuando se trata de dangos no hay quien te detenga.

Kisame: Si que lo conoces bien

Y así fue, fuimos por dangos, Itachi se le veía feliz pero no lo demostraba tanto, el problema era, donde dormiremos? ah, por supuesto, mi hogar.

Itachi: Esto está sabroso.~

__: Pues sí.

Kisame: Y donde dormiremos?

__: En mi casa.

Itachi: ¿Segura?

__:

Itachi&Kisame: Bien.

Después de los dangos, fuimos a mi casa, estaba un poco enpolvada por los días que me había ido, ya como estoy en akatsuki no tengo porque vivir aquí, con Itachi estoy bien..

__: Pueden dormir donde quieran, no es muy grande, pues vivía sola

Itachi: Tranquila

Me dio un cálido abrazo, tan tierno, tan el

Kisame: Yo también quiero uno!

Itachi: No.

__: Buenas noches, chicos.

Itachi&Kisame: Buenas noches __.

Kira: Buenas noches muñeca.

A la mañana siguiente, despertamos y nos pusimos en marcha a buscar a Naruto, pero ningún resultado.. Joder donde te habrás metido?

Itachi: Calmate.

__: Sabes que no puedo Itachi..

Kisame: Pasa algo?

__: No...

Kira: Te preocupa mucho, cierto?

__: Sabes que si, tengo muchas preguntas para ti.

Kira: Que fastidio.

__: Naruto..

Itachi: Podemos hablar un momento __?

__: Claro..

Fuimos a un callejón de la aldea que estaba bastante desolado, a Itachi se le veía un poco preocupado, me miraba inseguro, que le pasará? estaba raro conmigo, no me habló en todo el camino, que nos tomó como unos 7 minutos más o menos, Itachi es callado, pero.. conmigo? ni siquiera un agarrado de mano.. joder, ¿en qué la habré cagado?

Itachi: __... ¿Qué sientes por Naruto?

__: I-Itachi...

__________________________________________________________________

Primero que todo, Lo siento muchísimo por la tardanza, he tenido problemas en casa y pues en el colegio también por mis notas.. y pues ¡Ya son 1.1k de lecturas! ¡Muchísimas gracias de veras!

Ahora: ¿Les gustaría que hubiesen más amores para __? ¿o simplemente solo itachi? Obviamente que terminará con itachi, ya que es la obra de el y tú, pero si le añadimos ¿nuevas atracciones? ¿trios, cuartetos, amorosos? más drama?

¡Decidan ustedes!


Besos!☺♥


No quiero perderte otra vez [Itachi y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora