Capitulo 1: el inicio de la aventura

65 3 0
                                    

Bueno esta es una historia que se me ocurrió tras jugar un juego de Pokémon que me recomendó un amigo, espero les guste, de antemano les recuerdo que ni Pokémon, ni las ilustraciones que utilizare son míos, además la historia contendrá lemon mas que el que suelo usar así que esta historia es para mayores de 18 así que si eres menor favor de no leer.

Así una cosa más esta historia solo tomara en cuenta los eventos de la serie de Pokémon desde la primera temporada "atrápalos a todos" hasta "XY&Z" y también las películas que se encuentran entre estas temporadas, también tomare en cuenta las teorías de Pokémon que conozco si alguien más conoce otras, por favor de mencionármelas en los comentarios, así como ni en la serie ni en los juegos dan años precisos de la época en que tiene lugar los eventos de estos, yo tomare pondré fechas a lasar, sin nada más que decir iniciemos.

En la región de Kanto año 2510.

En un laboratorio escondido entre las montañas de Kanto, podemos ver a un Giovanni de 16 años, junto a una Delia de la misma edad quien cargaba a un pequeño niño de unos 3 años.

Giovanni: mira Delia esta máquina nos permitirá modificar la realidad misma, de esta forma el equipo Rocket gobernará no solo la región Kanto, sino que podríamos controlar todo el mundo y todo gracias a Arceus, esto no lo habría logrado de no ser por ti.

Delia: me alegra mucho haber podido ayudarte cariño.

???: mamá puedo ir a jugar con mis Pokémon.

Delia: está bien Ash, pero ten cuidado.

Unos minutos después.

Giovanni: es hora, pongan a funcionar la máquina.

Científico 1: iniciando la maquina en 3, 2, 1, inicio.

Científico 2: todo esta funcionando bien, iniciando proceso.

En la sala frente a estos se encontraba el Pokémon Arceus, que parecía sufrir por lo que sea que la maquina le hacía, cuando una pieza de metal cayo dentro de la maquina causando una falla.

Científico 1: algo va mal la maquina está fallando.

Giovanni: estabilízala ahora.

Científico 2: en eso estamos señor.

Delia: Giovanni no encuentro a Ash.

Giovanni: ¿qué?

Científico 2: señor allí arriba, mire es su hijo.

Dentro de la maquina podía verse a el pequeño niño Ash que estaba colgando siendo sujetado por un pequeño Meowth.

Giovanni: abran la puerta rápido.

Científico 1: no puedo señor el sistema no responde, se está desestabilizando, esto va a explotar.

Deli/Gio: Ash.

El pequeño Meowth no pudo sujetar mas al pequeño niño el cual cayo dentro de la maquina donde estaba Arceus, justo cuando el cayo dentro la maquina exploto.

Kanto la actualidad año 2534

Podía verse a Delia levantando a un Ash de 15 años.

Delia: Ash despierta vas a llegar tarde a con el profesor Oak.

Ash: he, por que mi alarma de no sonó.

El chico vería a su alrededor no tanto su despertador roto en el suelo.

Ash: rayos voy tarde, gracias mamá, te veo después.

El joven has saldría corriendo rumbo al laboratorio del profesor Oak.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

POKEMORPH ATRAPA LOS A TODOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora