Capítulo 5

141 21 1
                                    

Jisung

Presione el botón del piso 5 en el elevador para después sentír cómo este subía.
Chaer se veía sería en cuanto lo que me iba a decir. Y se notaba que era algo grave, a tal punto que dijera indirectamente que nuestra "relación" se fracturara.

Entre a la habitación que compartía con mi hermano y lo busque.

-¡Changbin!

-¡Aquí estoy!

Fui a la sala y ahí estaba el sentado en el sillón viendo la tele.

-Necesito que me des tiempo a solas con mi mate.

El me miró con picardía.

-wow ¿Tan rápido darán el primer paso? Se nota que estás necesitado hermano.

-¿Que?-dije incrédulo-no vamos a hacer lo que tú mente pervertida piensa que haremos, ahora vete, vuelve hasta en la noche.

-Hare como que te creo-dijo parándose y dirijiendose a la salida.

Iba a responderle pero cerro la puerta.

(...)

La puerta sonó exactamente después de una hora.
Respire y la abrí.
Y ahí estaba Chaer.
Tenía la cabeza mirando hacia abajo.
Le agarre el menton y al levantar su cara sus ojos chocaron con los míos.

-Pasa-le dije haciéndome a un lado.

Ella entro y nos dirijimos a mi habitación.

-A pesar de que llevas pocos días aquí,el cuarto está impregnado de tu olor-dijo al entrar.

Nos sentamos en una pequeña mesa que estaba en el balcón y dejaba a la vista una parte de la ciudad.

-Te escucho Chaer, aquí estoy-le agarre la mano para transmitirle confianza.

Deje que meditara por unos minutos antes de que hablara.

-Sabes,nunca he platicado con nadie de esto, no se porque, pero creo que el hecho de que seas mi Mate me da el sentir de explicarte todo.

Sonreí inconcientemente y le di la señal de que siguiera.

-Vengo de una familia completamente disfuncional, mis padres fueron obligados a casarse, y de ahí me tuvieron a mi, obviamente fui concebida en uno de los celos de ambos. Cuando estaba chica mi padre encontró a su pareja destinada, dejandonos solas a mi mamá y a mi.
Aunque creo que a la que más le afecto fue a mi. Unos años después mi mamá también encontro a su pareja y me dejó al cuidado de una de sus hermanas. Ninguno de mis padres mostró culpa o arrepentimiento por dejarme. Nunca les importe. Me tuvieron y criaron solo para complacer a su familia.
Mi tía y sus hijos me menospreciaban.
No me daban de comer o me usaban como una empleada y no como parte de la familia.
Cuando cumplí mis 15 años me presenté. Y ahí el infierno exploto...

Me senté a su lado y le acaricie los hombros. Estaba llorando, lágrimas estaban callendo por sus hermosas mejillas.

-Chaer,si ya no puedes...

-¡No!-dijo ella alzando un poco la voz y girandose a verme- quiero decírtelo, quiero hacerlo para al menos quitar ese oscuro peso que siento dentro de mi.

-De acuerdo-le respondí.

Deje que respirara y continuará.

-Unas semanas después de mi presentación, en medio de la noche...uno de mis primos se acercó a mi recámara. Yo estaba dormida y en cuanto sentí unos toqueteos abrí los ojos...
Me encontré con su rostro y el, al ser más fuerte que yo, me agarró de los brazos para intentar tomarme.

Ella estaba sollozando y a mi me estaba hirviendo la sangre.
¿Cómo un inmundo cómo el se atrevió a tocar a Chaer?

-Chaer, ¿No paso a mayores?

Ella levanto su cabeza y me miró.

-N-No...pero...si alcanzo a tocarme...
Alcanze a agarrar un objeto que había ahí y lo desmaye. Al día siguiente le dije a mi tía y ella no me creyó. Así que me fui. Hui de ahí en busca de mis padres. Al encontrarlos ellos me echaron como si fuera basura, y volvieron a enviarme con otra persona. A diferencia de la otra está "tía" me ignoraba,era como si yo fuera un fantasma deambulante.

Se detuvo unos segundos y cerro los ojos para después volver a abrirlos y mirarme de nuevo.

-En esa comunidad donde estaba la persona con la que vivía encontré a mi Mate....

Mi corazón se detuvo.

¿Había escuchado bien?
¿Chaer ya había tenido pareja?

-Pero...el me rechazo...

Volví a mirarlo con los ojos abiertos.

-¿Porque?

-Por que yo no era su "tipa" me dijo que era fea y sin ninguna gracia.
Me humilló frente a muchas personas.
Nunca sucedió nada entre nosotros.
El día que supimos que éramos "destinados" el rompió el "lazo"

-¿Fea? ¿Tu? Valla que ese tipo estaba ciego-solte con enojo.

-Despues de unos días no soporte los murmuros de la gente y mi "tía" me envió con su hermana.
A diferencia de las dos anteriores,ella me recibió con amor y cariño.
Algo que siempre quise en una familia.

Finalizó eso mirando hacia el cielo de la tarde.

-Jisung-ella volvió a hablar.

-¿Si?

-Ahora que te conté mi pasado, ¿Que piensas al respecto?-me pregunto con temor.

No aparte mis ojos de los suyos.

¿Que pensaba en cuanto a lo que me acababa de contar?

-Te protegeré Chaer-respondi- deja que yo sea esa persona que te haga ver la hermosa luz del día. Que te muestre lo importante que eres para mí, a pesar de habernos conocido hace unas horas. Limpiare tus lágrimas-dije secando sus mejilla y pegando nuestras frentes- y te mostraré lo que se siente ser amada.

Ella cerro los ojos y agarro mis manos.
Cómo reafirmando mis palabras.

-Es una promesa Chaer.

Abrió los ojos y me miró con una sonrisa. Una de las muchas que debe de tener.
Ella se fue acercando poco a poco y ambos rompimos cualquier espacio para unir nuestros labios en un beso.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Luz y oscuridad #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora