PROLOGO

1.2K 60 1
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

—Okeeey... Con estás modificaciones y arreglos debería de funcionar.

Se frotó la frente por el sudor reflejando el cansancio y alivio por terminar su tarea, empezando una breve revisión a ojo si esta mal acomodado con los conectores.

—Hey, como vas? Ya estás terminando?.

Comunico a su compañero de trabajo y amigo de confianza,  levantando la mirada con una sonrisa ladina en su rostro mostrando cierta burla.

—Puees, si tanto tiempo tienes ven y ayúdame con esta parte — dijo el pelo marrón empezando a frustrarse por no terminar la conexión de cables la falta de sueño y hambre no ayuda mucho —Maldita sea, donde c4raj0 estaba colocado esto?

—Hey! Cuidado a quien le hablas así, nunca te enseñaron respetar en presencia de tus mayores?

—Enserio?...

—Los niños de hoy en día son muy respondones.

—Pero que decís!? Tenemos casi la misma edad.

—Si, si, lo que digas. No escucho lloriqueos — resopló dejando incrédulo al muchacho— Trae para acá.

Mientras la chica terminaba, el pelo marrón se dirigía a la mesa de trabajo  revisaba los planos y daba una que otra mirada al robot, sus pupilas divisaron una libreta donde estaba escrito lo que faltaba o se tenía que arreglar del bot. Algunas cosas tachadas o rayadas, otras escritas por el o su acompañante del cuarto.

Sonrió por el tiempo que paso en ese proyecto solo lo conocían ellos dos. Momentos del pasado se proyecto en su cabeza, su visión se poso en la chica que está ocupada.

—Después de esto ¿Se terminará? — susurro en voz baja mirando a un punto fijo.

—¿Que dijiste?

—Que si volverá ha explotar —sorprendido por la repentina voz femenina, recompuso la compostura respondió a la pregunta —Por algo no logra encender y se intento muchas veces para que al final no funcione — se sintió la frustración y agotamiento en su voz, empezaba a perder la poca paciencia que tiene.

—Lo se más que nadie aún así no podemos rendirnos. Debemos lograrlo y ayudar a esos robots, ellos no tiene la culpa de nada —

—Estas segura que JCJenson sería capaz de eso? Son sus creaciones y el objetivo de su organización después de todo.

—Lo se, no tiene sentido. Pero se lo que escuche, los rumores y como nuestros compañeros se marchaban eh incluso nosotros fuimos despedidos sin una causa. No permitere que la empresa experimente con ellos!... quien sabe lo que serían capaces de hacer.

Bajo de la escalera donde estaba poniéndose a un costado de su compañero —Venga, intentemos otra vez — le sonrió comprensiva.

—Ahg, está bien — dijo cuando unía la pieza frontal a aquel esqueleto robotico dándole unos pequeños retoques, dejando sus herramientas en la mesa junto a unos planos. Prosigue a encender el robot con un interruptor presionándolo.

.
.
.
Inicio de Software...

Sistemas reiniciando...

Programando...

███████ 39%

Memorias procesando...

████████ 49%

Completando Procesador...

█████████ 76%

Resumen de datos:
Un robot modificado bajo las creaciones de JCJenson. Una empresa donde los creadores fueron ex trabajadores, fabricada por un motivo.

Misión:
Retener a cualquier entidad que desee eliminar al protegido principal,  defender a "Worker Drones".

███████████ 89%

Inicio de Hardware...

█████████████ 99%

Completo...
....
......
........

Comenzando el inicio.

╚»A C C E S A C E P T«╝

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

B I E N V E N I D O 
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conociéndote -N x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora