Capitulo 1

5.1K 127 4
                                    

Desperté gracias a mi despertador, ¡maldito sea el que lo invento!.

Tras mucho esfuerzo de tratar de levantarme de la cama, caí de cara contra el suelo. Y así es como se levanta un lunes por la mañana!.

Me levante lentamente del suelo para luego tomar una ducha, y vestirme para ir al colegio.
Ya estaba lista, tome mi mochila y vi en mi móvil la hora eran las 7:30 am baje apuradamente las escaleras, gracias a dios no me tropeze y caí.
Cuando llegue a la sala note que el idiota de mi hermano ya no estaba ahí.

¡JAKE MARGARITO ROBINSON! pegue un grito que se escucho por toda la casa y creo que tambien una parte del vecindario.
Me di cuenta que Jake ya se había marchado y tendría que ir caminando al colegio, era irme ahora o llegar tarde a mi primer día de clase.

Lo bueno es que el colegio no quedaba muy lejos (SARCASMO) no quedaba lejos queda en la punta del cerro, quedaba exactamente a 2 kilómetros desde mi ubicación.

Me apresuro al colegio, era un día nublado ya que en la noche anterior había llovido; escuche que un carro a lo lejos, como tengo muy buena suerte (SARCASMO), el carro disminuyo su velocidad para no mojarme, cuando a voltee a ver quien era el dueño del auto vi que era el chico mas popular del colegio, y como el era super bueno me dio un avienton (SARCASMO)

EL CABRÓN JODIDO! vio quien era y acelero para que el agua del charco me empapara, no alcance a decirle nada ya que el huyo, COBARDE.

Ya estaba muy lejos de mi casa como para devolverme por ropa limpia así que mi única opción era seguir caminando al colegio; cuando vea a Jake me las pagaría por todo lo que acabo de pasar.

Después de 20 minutos llegue al colegio ya casi seca, visualice el automóvil de mi hermano supuse que el estaba ahí con sus amigos y ahí se encontraría Finn, así mataría a dos pájaros de un tiro, me acerque rápidamente a donde se encontraba y se me ocurrió un gran plan para llamar la atención de ambos.

Este sera mi grandioso plan, cantare la canción de hora de aventura, que es un tipo de advertencia, ellos saben muy bien que si algo pasa esta canción cantare.

HORA DE AVENTURA LLAMA TUS AMIGOS

VAMOS A TIERRAS MUY LEJANAS

CON JAKE EL PERRO,

Y FINN EL HUMANO

Y DIVERSIÓN TENDRÁS

CON.......

HORAAAAA DE AVENTURAAAAAA

Ambos se miraron en cuando termine la canción y corrieron.

-SON UNAS NENAS!.-grite mientras tiraba mi mochila al piso.

Corrí lo mas rápido que pude, para poder alcanzarlos, como ellos son muy atléticos (noten mi sarcasmo) los pude teclear a ambos en menos de 10 segundos. Los agarre de las orejas y los levante para luego golpearlos a ambos en las pelotas.

-Ya dejen de llorar señoritas.- grite divertida.

n/a: Este seria nuestro primer capitulo, espero y les guste♥

Den nos mucho amor, plis:c

atentamente: Krys y Xime♥♥ beso con nutella :*

¡Quiéreme tal y como soy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora