Después de 2 años estando comprometidos y mejorando la estabilidad en la sociedad de la manada, cuando el señor Kim hacia acto de precensia en la manada todos le rendían respeto y alaban el que haya sido una persona fuerte y haya educado a un hijo tan especial como Hoseok.
Hoseok se encontraba siendo arreglado por su padre, le ponía el moño en su traje color blanco, pequeñas lágrimas salían de los ojos de su padre, Hoseok con amor se los quito y le sostuvo de sus mejillas.
- amada luna, este día por fin a llegado y estoy muy feliz, por fin... Por fin me casaré con la persona que amo.
- mi pequeño, este día sostendrá tu mano hacia al altar.
Salieron de la habitación y se dirigiéron a la planta baja donde se encontraba su padre, Namjoon volteo y veo a su hijo, no tardaron en salir sus lágrimas.
- un hermoso ángel, te ves tan... Tan bonito, hijo mio, no encuentro palabras para describirte. Se acercó y lo abrazo besando su frente.
Salieron de su casa y se dirigieron al lugar donde se daría lugar ala boda.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
La boda era situada en una hermosa playa cerca de la manada "Howler", todos estaban presentes personas de ambas manadas, la playa estaba adornada con un arco de flores blancas y rojas, las sillas que hacían el paso al altar estaban de blanco y un lazo rojo, el camino para llegar al altar estaba decorado con varios tipo de caracolas, conchas y pequeños petalos, se veía bonito.
Quién diría que en algún momento aquel omega que destrozaron varios lobos tendría que estar pasando por aquellos pasillos con su pequeño hijo.
La música sonaba [secret number- Love, maybe] hoseok pasaba tomado del brazo de su padre Jin, Jackson esperaba impaciente en el altar mirando con asombro y cariño lo bello que se veía su futuro esposo, cuando llegaron Jin entrego la mano de Hoseok y antes de soltarla, le dedico una mirada sombría a su yerno.
- si le llegas a levantar la mano para maltratarlo, te juro... Escucha bien, te juro por la diosa luna que te mató. Soltó y le dedico una bonita sonrisa. Cuida a mi pequeño, jackson.
Se sentó en las sillas asignadas para el y su familia, a su lado se encontraban sus dos pequeño omegas y su hija, Namjoon era el padrino de los anillos.
- En este hermoso día, la diosa luna a dado a conocer el amor puro y grato que hay entre estos futuros esposos, que desean sellas sus vidas para volverse uno solo, Joven Hoseok.
Hoseok miró a su padre quien se acercó para darles sus respectivos anillos.
- Yo Kim Hoseok, juro amarte en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, que mis días junto a ti sean el más preciado tesoro que guarde, en este día, delante de los testigos, el cielo y la tierra y ante mis padres, acepto ser tu esposo. Coloco el anillo en el dedo de jackson y este tomó el otro anillo.