-Cam, levántate...-Oí a Jake a lo lejos...
-¿Qué hora es...?-pregunté sin ganas de levantarme. Tengo mucho sueño. ¡Que flojera!
-Las cinco de la mañana, tenemos que ir a la escuela.-respondió.
-¡¡Quee!!-Reaccioné al fin. Se me había olvidado por completo que teníamos que ir a la escuela.
- ¿Por qué tan temprano?-pregunté. ¿Le importará que duerma cinco minutitos mas?
-Pues somos siete y tres baños.-respondió.
-¿Siete? ¿Y Drake?-.
-Él está en la oficina acomodando unos papeles y nuestras nuevas identificaciones, ya está listo.-respondió.
-Está bien, ya me levanto...-dije estirándome lentamente.
-Apúrate.-dijo por último y salió del cuarto.
Pensándolo bien, no he hablado con Drake desde que... me secuestraron ¿?
...
Me dirigí al baño. Justamente cuando voy a entrar alguien se apresura y me cierra la puerta en la cara... lo que faltaba.
-¡Hola Cam!-Saludó Will.
-Hola Will-Sonreí.
-¿Haciendo cola para el baño?-Dijo riendo.
-Pues, prácticamente.-respondí.
Esperamos quince minutos aproximadamente a que Tom saliera del baño. Cuando por fin salió en un parpadeo se metió Will.
-¡Oye eso no es justo!-Grité.
-No seas tan distraída-respondió riendo.
Me tocó esperar quince minutos mas. Y, como antes, salió will y en un parpadeo se metió Ted.
-¡Esto es enserio!-Grité.
-Lo siento, estoy apurado.-respondió.
Esperé quince minutos más ¡¿Qué tanto hacen en el baño?! Lo bueno es que cuando salió Ted entré por fin.
-¡Diez minutos para irnos!-Oí gritar a G a lo lejos.
¡Oh no! ¡Oh no! ¡Oh no!...
Me bañe súper rápido, me cepillé, me vestí, me peiné, corrí a arreglar el bolso... ¡Un momento! ¡No he comido!
-¡Ya nos vamos!-Gritó G.
-Vamos Cam.- Me agarró Jake por el brazo. Agarro mi bolso y salimos de la casa. Cuando salimos todos estaban afuera encendiendo los autos para ir al Colegio.
-Bueno, Ted, Tom, Jake y yo vamos en el Ferrari negro.-Dijo Edi.- G, Will y Cam en el rojo.- Edi le lanzó las llaves a G y todos se metieron en los autos.
-¿Vas a entrar?-Preguntó Will.
-Sí, claro.-respondí.
Entré, me acomodé, cerré la puerta y saqué mi celular. G mientras tanto empezó a manejar y Will "leía" el periódico.
-Vaya G somos famosos.-rio Will. G solo seguía manejando sin prestarle atención. En eso, mi estómago gruñó avisando que tenía hambre. Will y G voltearon rápidamente y siguieron haciendo lo que hacían.
-Cam ¿No Comiste?-preguntó Will.
No.
-Pues... No...-respondí un poco avergonzada.
-Toma.- G me dio una bolsa con dos empanadas y un jugo.-Me lo iba a comer luego pero las empanadas son de queso.-siguió manejando.
-¿No te gusta el queso?-pregunté.
ESTÁS LEYENDO
En un viaje a París...
Teen FictionDos cosas; 1. Tener mala suerte. 2. Nada es lo que parece. Piensa en algo, ¿Qué crees que pase? -Ten en cuenta que lo que digas no vale. ¿Mucho cliché? -Pues, la típica chica va a parís y se enamora. ¿Eso es todo? -Bueno, agreguemos a siete cri...