King Grim x Princess!Reader

1.5K 103 5
                                    


Advertencias

❥Violación.
❥Hombre Mayor/Mujer Joven.
❥Menor de edad.
❥Princess! Reader.
❥Homicidio.
❥Matrimonio forzado.
❥Embarazo forzado.
❥Secuestro.

Abuso físico.
❥Abuso emocional.
❥Abuso sexual.
❥Flexión de genero

(se recomienda leer en modo nocturno para mejorar la experiencia)

La luz del amanecer atravesaba el ventanal de la habitación del hombre, el suave calor del sol acariciaba la piel expuesta del rey, su imponente figura se encontraba recostada sobre la gran cama, cubierto solo por finas sabanas de seda carmín, el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luz del amanecer atravesaba el ventanal de la habitación del hombre, el suave calor del sol acariciaba la piel expuesta del rey, su imponente figura se encontraba recostada sobre la gran cama, cubierto solo por finas sabanas de seda carmín, el hombre abrió los ojos lentamente, su mirada esmeralda recorrido su habitación, fría y obscura, incluso cuando el sol destellaba con su máxima fuerza.

El hombre se incorporó, un suspiro cansado fue producido debido a el cansancio de las actividades próximas a venir, el solo imaginar los compromisos de su día le molestaba, finalmente el rey se levanto de la cama, hoy vendría una visita de suma importancia para el reino, el hombre cubrió la desnudez de su cuerpo con una fina túnica de seda, sujetada solo por una elegante cuerda dorada tejida a modo de cinturón, el rey decidido mirar a través de la ventana, los hermosos jardines del palacio eran una vista hermosa, algo decente para iniciar el día.

Para sorpresa del hombre, un carruaje de un exquisito estilo barroco se encontraba detenido frente a la entrada del castillo, al parecer su visita se había adelantado, del carruaje bajo una mujer, ataviada en un vestido, venia acompañada de otra mujer, ambas fueron recibidas por el jefe de los sirvientes, la prometida de su hijastro había llegado, tenia que presentarse ante la joven, según tenia entendido, la princesa no superaba la edad de su hijastro, algo no muy común en los matrimonios arreglados.

«bastardo suertudo» pensó el rey, tener que presentarse ante otra criatura no le entusiasmaba, pero no podía darse el lujo de dejar de lado la diplomacia, tenia que arreglarse para dar una impresión excelsa, la mirada del rey de dirigió al gran y pesado espejo colocado en lo mas profundo de la habitación, cubierto parcialmente por una cortina obscura, no podía preguntarle al espejo nada por ahora, prefería conocer a la joven el mismo, el rey se dirigió al baño privado de sus aposentos, un lugar pulcro e inmaculado, todo el lugar era de un tono aperlado, decorado con oro en abundancia, el hombre preparo su ducha.
Por su vanidad el hombre no permitía que nadie tuviera contacto directo con él, ningún otro ser humano era digno de siquiera tocarlo, el hombre miro su cuerpo en el espejo, rebosante de orgullo admiraba su belleza, un lustroso cabello negro, cayendo sobre una cascada por sus hombros, terminando poco mas arriba de su media espalda, su piel clara como la porcelana, sin ninguna imperfección visible, el hombre era dueño de unos ojos verdes, el hombre se metió dentro de la tina, dejando que su cuerpo sea abrazado por el agua caliente impregnada con caros perfumes, el rey se tomó su tiempo, permitiéndose disfrutar de este intimo momento.

❦ 𝕾𝖆𝖓𝖌𝖚𝖊 𝖉𝖎 𝖈𝖗𝖎𝖘𝖙𝖆𝖑𝖑𝖔 ❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora